pulgas!!!! invasion de pulgas en mi casa!!!

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola a todos los foreros necesito ayuda urgente pues.....

necesito saber si las pulgas han salido de unos de los componentes que utilizo en los terrarios de mis tortugas, compro en la tienda de animales NATURE SELECT.
O puede ser de la morera de los gusanos de seda.

Pd: yo creo que es de la morera asi que voy ha desacerme de los pocos gusanos que me quedan porque he comprado ha varios gusanos de este foro y todavia no me han echo capullo ninguno es mas se van muriendo poco a poco y nada no se que no hare bien.

AUNQUE AHORA ME IMPORTA MAS LO DE LAS PULGAS

porfavor ayudarme

luis, reponsables de fauna no se si estara bien este post aqui si no cambiarlo donde corresponda gracias

saludos a todos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre, evidentemente las pulgas no tienen NADA que ver con nada de ello. Si no tienes mamíferos en casa, no podrán sobrevivir, y si los tienes, ellos son el origen
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Estas seguro que son pulgas, pueden ser chinches o algun otro bicho por el estilo?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
son lo que les corre a los perros por el abdomen pequeñitas y negras no tengo mamiferos ni nada por el estilo solo mantengo ahora mismo, eubles, tortus (estas desde hace años), achatinas, lo ultimo en entrar fueron los gusanos que ya no tengo por mania jejeje
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pues no pueden ser por los gusanos, ni por vegetales. Sin perro ni mamifero, las pulgas no pueden sobrevivir

Quizás sean otro tipo de insecto
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
nooooo!!!! son pulgas seguro no se de donde "caspitas" (palabra utilizada para decir tacos delante de mis hijos) han salido pero me han freido a mi hi ha mi mujer hemos tenido que cambiar hasta el colchon y no eran mosquitos asegurado 100x100

seguro que no podria ser de la paja de natura selec?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
puede ser del sustrato de las achatinas:confused: de la fibra de coco se hayan reproducido alli con la humedad??
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
si has hecho ultimamente una visita al campo o algun sitio donde tuvieran muchos animales quizas te las hayas traido en la ropa sin darte cuenta. con zotal en las esquinas la cascan
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
en las esquitas de las habitaciones:confused: aunque sean grandes:confused: el zotal huele mucho:confused: gracias tio

pd: pero hay peligro para mis animales:confused:
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues esque realmente no lo se, yo se que antes cuando teniamos corrales con conejos o gallinas, cuando limpiabamos todo el corral hechabamos zotal por las esquinas para desinfectar de pulgas. oler huele fuertecillo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
El Zotal huele muchisimo para casa no vale. En los veterinarios venden unos pulverizadores para matar los pulgas. De todas maneras las pulgas solo pueden llegarte o por contagio con mas animales o en el campo, y estas tienen que comer, con lo que acaban muriendo rapido. COmpra el pulverizador que es muy efectivo, caro pero efectivo.
El Zotal es bueno con casi todo, pero como bien dicen en Instalaciones Ganaderas, En casa es insoportable el olor.

Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias pequeños mamiferos mirare lo de los pulverizadores pero seran mal para mis otros animales.>Repito (tengo eubles, tortus, y achatinas)


Pd: por cierto el diego esta loco jajajaja y tu igual por seguirle la corriente tomar ratas blancas jajajaja heistein tardo menos jajaja o mas no lo recuerdo que vuestro post si se hubieran acabado las gambas en el mar veriamos que hubierais echo para pagar la cena jajaja
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
No les hacen ningun mal a los otros animales, se utilizan para pulverizar a los perros, gastos, etc. Asi que malo no sera, de todas maneras procura no pulverizarles, sobre todo a los caracoles.....

Referente a las Ratas, pues si tienes toda la razon, dos no pelean si uno no quiere, pero bueno la genetica te da mucho a aprender. Y lo de la cena ya sabes como es el Diego, Dificil de pillar.

Saludos.
 

pekitas

Well-Known Member
Registrado
30 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Hay un insecticida para perros y gatos que va muy bien, tambien con reptiles...nosotros lo utilizamos mucho con cualquier problemilla invasivo, se llama Bio Care.
 
Arriba