montypython
Well-Known Member
Pero aramacao, que animal nos presentas, si eso es tan fino que te puedes liar un peta con esa bicha joder, ya quisieran muchos comprar un animal así en feria! no me jodas! Un saludo.
JulioRock dijo:Perdoname Aramacao pero tengo conocimientos de sobra en pitones como para saber si es normal el comportamiento que tienen o no.
JulioRock dijo:Esa serpiente no quiere nada muerto ( se ha probado a ofrecerselo de todas maneras )...
JulioRock dijo:La serpiente tenia falta de peso bastante notoria, tanto que se le marcaba la columna y las costillas.
JulioRock dijo:No es agresividad normal lo que tiene la serpiente, si no es ver cualquier movimiento y tirarse como una loca hacia lo que sea. Son varias cosas como Cites,,agresividad,,falta de peso,,no aceptar muerto bajo ningun concepto y su precio la que nos hacen pensar que puede no ser N.C. Ademas si es nacia en cautividad para que fue desparasitada la serpiente? Otra cosilla,, el animal en una semana a recuperado 100 gramos asique ni mucho menos morira, ademas de que el chico que la cuida tiene bastante experiencia en otra clase de serpientes.
Lo dije porque el esta mas acostumbrado a probar ...y tal vez sabia algo que no sabiamos aunLaNX dijo:Morelia, no creas que ahora Aramacao te va a dar un consejo infalible(ya nos gustaría a muchos!), con algunas serpientes no vale nada salvo esperar que ellas quieran comer jejeMoRelia dijo:eso ya lo hice y nada ....
La Grillería dijo:Yo creo que nunca se tienen conocimientos de sobraJulioRock dijo:Yo solo tengo experiencia de unos 30 años y sinceramente aun no tengo conocimientos de sobra de nada.
por que no pone una foto el dueño de la brongersmai
JulioRock dijo:Hay mucho listo por aqui...La serpiente no es mia OK? asique no quiero ni alusiones hacia mi ni nada por el estilo,,quien tenga algo que decirme que lo haga por privado,, de acuerdo? Pues eso...
JulioRock dijo:Parece que no se me ha entendido....Ni yo empeze el tema,,ni soy el dueño de la serpiente asique a mi no me pidais ni foto ni nada parecido ok? Aramacao has entendido lo que he puesto? si quieres te lo expiclo mejor, pero lo que me tengas que decir por privado que para eso esta...
JulioRock dijo:En ningun momento he dicho que no se hable del tema...ves como no te enteras? Simplemente dije que no me mencionarais porque paso rotundamente de esto. Yo si quieres te puedo dar todas las explicaciones del mundo, pero por privado. Asique si quieres algo me lo dices y lo hablamos, porque por aqui no pienso escribir nada mas.