me paree un opinion muy respetable, pero no me hace cambiar la idea, yo no noto al animal estresado ni mucho menos, aparte que no es WC sino CB se acaban adaptando, pues lo mismo que tener un perro en un piso, necesitan una gran parcela donde correr, jugar, saltar... etc pero quien tiene algo asi? muy pocos por tema de espacio, que me parece muy bien que digas " Mi opinión personal es que tener una pitón así en un tupper así es no es la forma correcta de mantener este animal " pues muy bien, no me importa, eso es lo que tu piensas, yo pienso de otra manera, tambien yo saco a mis animales todos los dias en verano exceptuando si estan en muda o que han comido, para que se estiren y tengan libertad, ahora nadie me a preguntado eso y pues se puede pensar que es que las tengo hay siempre, cosa que no es correcta, porque les doy sitio donde moverse libremente, yo les tengo un terrario de 20 metros cuadrados cada dia xD un tiempo razonable, pero en fin espero que podamos parar ya esta polemica porque de esto no va este tema y me temo que si sigue asi lo voy a dejar y nunca mas volvere a poner nada de mi curtus en este foro para no crear polemicas, porque no es mi intencion. PD: me parece perfecto que sea ahora solo brongersmai, pero ya me e acostumbrado a decirle curtus sea correcto o no