Totalmente de acuerdo Jes, no es lo mismo, pero en el docu, que por otra parte estoy buscando por interñe y no lo doy visto, también se habla de como ese policía busca, y encuentra, una gran molurus que llevaba días desaparecida, un macho de chimp que se fuga por la carretera, o una gabónica que aparece en el porche de una familia entre los contenedores y dos chavalines de 8 años se dedican a cojerla de la cola y darle empujoncitos hasta que llega este policeman y se caga por la patita abajo! (Este vídeo ya lo habia visto, creo que en un docu de Nat Geo)...
El caso es que aunque toma como historia central la de este camionero que con una fuerte depresión, se le ocurre "adoptar" dos crías de león, lo que realmente trata el docu, creo yo, ya digo que no lo he visto, es el tema de los exóticos en general, y en especial de los potencialmente peligrosos.
De todos modos hay que tener en cuenta el volúmen de americanos que mantienen grandes boídos y los "accidentes" que se producen, dado que en los últimos 3 o 4 años creo recordar más de 4 o 5 casos de ataques o muertes provocadas por grandes boídos en EEUU, así que a lo mejor allí, las pitones "domésticas" matan a más gente que los grandes felinos "domésticos"...