Me huele algo raro ¿Estafa?

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En primer lugar si este este tema no va aqui pido al moderador que lo inserte en el sitio correcto, ahora despues de esto.

Hace unas semanas dando una vuelta por la red, encontre en segundamano.es un anuncio de una pesona que vendia 3 Pytones Regius Piebald a un precio mas que sorprenderte, me decidi a mandarle un mensaje ya que no tenia numero de telefono y al cabo de las semanas me ha contestado esto:

hola
gracias por el interés de mi i pitones balón vivo en el Camerún. Estoy buscando una casa para cuidar a mi python bola.es muy juguetón con otros animales domésticos, no perjudiciales para las personas como mi pre-voluntad.comer pitones muertos con comida del tamaño adecuado, como ratones y ratas, a un ritmo de 1-2 cada semana (les doy de comer una vez cada 5 días) 3,5 pies ,3-i de agua dulce 6feet cada 2 semanas.
i necesita saber más acerca de usted,
Por favor, conteste las siguientes preguntas.

¿Dónde están localizados?

¿Tienes experiencia en el cuidado de Python?

¿Es usted un criador?

¿Es usted casado? con los niños?

¿Qué haces para ganarte la vida? de la raza que quieres? y cuando estés listo para tener este pitón?

¿Cuáles son sus números de teléfono de contacto?

Lo siento por todas estas preguntas (me refiero a ningún delito), pero realmente necesito el mejor para esta Ball.pythons que van a ser entregados a usted en sus umbrales.
Python es de 110 €, pero es más barato en el transporte de más de un pitones por favor, hágamelo saber si usted está de acuerdo que le permita continuar.
Gracias xxxxxx@hotmail.es

Ahora me pone oto precio para las Pythones, distinto al original, por otro lado el anuncio de segundamano.es estaba en un correcto castellano, cosa que este no y para rematar es de Camerun...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/timadores-t55962.0.html

Este otro era con monos,aunque si te das cuenta, de todos modos es lo mismo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
el timo del camerunes....NI SE TE OCURRA

te dira que le hagas una transferencia mediante western union...y ya te puedes despedir de tu dinero!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Oye una cosa...si todo el mundo sabe que es el Camerunes, y que hace timos, porque nadie le manda a tomar por culo directamente:confused: A mi personalmente no me vale con pasar del tema, si me hubiera intentado engañar o timar, minimo le diria unas cuentas cositas, y de paso intentaría arruinarle, denunciarle o lo que me fuera posible....

Saludos!!
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
es una E S T A F A , a mi casi m la hace pero vi quejas de el por internet
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es una verguenza que CABRONES de esta calaña circulen por la red, traficando con animales y estafando, ayer nosotros dimos con una vieja conocida nuestra de los "Exoticos hibridos" Y que en su dia nos metio una par de hibridos y se quedo tan ancha, la piparraca tiene cara para eso y mas tambien en la misma pagina, mandamos un mensaje a la pagina y le ham borrado el email, supongo que dentro de unos dias volvera a la carga.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajaja, q bueno, las regius son muy juguetonas con los demas, eso tendria q valer una millonada!!solo por verlo!!si alguien las consigue que haga un video!! :D
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
DAYMI dijo:
Es una verguenza que CABRONES de esta calaña circulen por la red, traficando con animales y estafando

Eh, eh, que estos no trafican con animales, no nos confundamos que no es asi. El animal, en el remoto caso de que lo hubiere (que no lo hay) en ningun momento iba a abandonar su lugar. En todo caso, solo el dinero del estafado cambiaria de dueño
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, llevas razon, en todo caso seria falso trafico de animales y en el hipotetico caso de que el animal exista no tendran ningun permiso legal... Lo que hace la picaresca de eso puedo dar fe por desgracia, un saludo.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Como te han dicho es una estafa ese tío vende tanto piebald como otras muchas a precios miserables, es imposible encontrar estas fases a esos precios por eso ya debería verse que es una estafa pero es que además lo hace con otros animales como te han comentado hace anda un compañero del foro puso el caso de los monos.
A parte de este tío también hay algún otro que hace lo mismo ve con cuidado con gente así.
 

Fedmahn Kassad

New Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo este caso concreto no lo conozco, pero en los foros de venta/intercambio de insectos TODOS los cameruneses están en listas negras por estafas. En Tanzania también hay mucho de eso, y se ve que ahora se han pasado a intentarlo con los reptiles. Ke joios. Mucho ojo con esos "chollos".
 
Arriba