Pues mide 1,5 m (aproximadamente, que nunca está quieta);el terrario es de 80x50 y 60 de altura y evidentemente es provisional no sé cuanto tiempo le servirá, en 1 ó 2 años vendemos el piso y vamos a una torre donde quiero hacerle uno de obra a lo bestia,en plan habitación para la nena, con su balsa de agua que se pueda llenar y vaciar desde fuera,etc.
Aquí sólo tiene su barreño donde puede bañarse entera y le voy a poner escondite,que he leído que es importante;la tenía sin él porque es muy rebotona y bufa y se hincha cuando la quieres sacar (nunca ha llegado a morder pero por si acaso la saco con guantes y cuando ya está fuera no hay problema,me saco los guantes y puedo hacer lo que quiera);el caso es que pensé que sería aún más violento para ella sacarla de dentro de su guarida y estaba esperando a que dejara de bufar,ahora va por días,depende de la luna.
Acepto consejos y si es necesario le haré uno más grande o le añadiré espacio al actual; es que me operé de la espalda y se me ha retrasado más de un año lo de la casa.