Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tampoco tengo espacio pero como es tan grande la dejo que duerma en la cama conmigo y durante el dia pues la dejo por aqui suelta,q se mueva por donde quiera
paquillo,soy montse, por dios devuelveme el dinero de la molurus!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj no veas como caga la bixa,vaya telita (que troncazo) ajajjajjaja mas que mi perra me he quedao alucinada acabamos de limpiar el terrario y no veas el regalazo que nos acaba de dejar.....wueno paquillo que te la pique un grillo
Es preciosa bianco menuda suerte que tienes tener en casa una bestia como esa, si yo llebara una a casa me hechan a patadas.
Cuanto mide?
Saludos y suerte con la molurus.
En una tienda de animales q hay por dnd vivo, tienen una molurus de unos 3-4metros, es bastante grande y sin exagerar, echa unos cagarros (con perdon) de unos 20cm de largada y 3 o4 de ancho dios mio eso lo vi solo una vez, quiza los llegue a soltar mas grandes..
Por fin has puesto las fotos de la que era una de mis niñas jejejje
Ahora esta en do metros.
Mr Snakete aseguro yo que esoqe visteno es nada, mi molurus de 3.5 el recogedor de la escoba lollena jeej
Preciosidad de serpiente. Te acuerdas que fue el día que nos conocimos cuando la fuiste a buscar. A darle de comer a tope para que se ponga enorme, y como dicen por mi pueblo: "como come el mulo, caga el culo" jajajajjajajajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.