Buenas bixeros:
Fascinante vuestras fotos, y nada criticables, se que me repito, jejeje...
A ver, por partes. Soy serpentero desde que soy reptilero, osea que de lagartijas, tortus, ranas o insectos tengo conocimientos bajo cero. Es de serpientes y aun me queda muchisimo por aprender, asi que, os podeis hacer una idea.
Pero si algo he visto en los años que llevo de aficionado, es serpientes comiendo.
Desde matar ratones, ratas y pollos, hasta tener que intervenir para frenar las patas taseras de un conejo y evitar que las patadas (defendiendose durante la constriccion de mi molurus) no dañaran a mi mascota. Osea que, que yo opine que dar de comer a una serpiente sea de lo que menos me gusta de ellas, no creo que sea porque no soy aficionado ni tenga experiencias para contar a cerca de esto.
Lo veo fascinante y curioso, pero, precisamente basandome en el tiempo que llevo viendolas comer, es algo a lo que estoy acostumbrado, a tal punto que no me llama ya la atencion tanto. Siempre esta el amigo que se entera de tu aficion y te acompaña para ver como come. No se vosotros, yo observo hasta donde tengo que observar y a veces me retiro a limpiar cacharros y tal, cuando veo que este amigo sigue atento a ver como enguye la presa.
Lo dicho, es misterioso, fascinante, estetico incluso, pero, para mi, mirando la otra parte, la verdad es que a veces da reparo.
Pero ale, pa que no digais, a ver kien supera esta foto.
Pdta: No se ve enguyendo, porque se comio la camara
Saludos
Juanjo Tovar