Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Python regius albina, Python reticulatus albina y Boa constrictor albina
no.....también tengo animales no albinos: green burmese, tiger, biak....
Por cierto, creo que Greg Maxwell está trabajando en un proyecto de albinas en Morelia viridis.
¿tiene ya una puesta? Supongo que cuando salgan tendrán un precio desorbitado. Todavía no tengo fotos de la Biak, ya que sólo hace una semana que la tengo pero en breve colgaré. Tú, tienes Morelias Viridis, ¿no?
me hay ekibocado... >
lo ke pasa es asi...greg tiene uno macho de morelia de 50% het albino, y lo ke se vay hacer es criar las 3 ninas hembras hijas de lo macho con el macho a ver se hay suerte...
[a ver se me intendes ke me espanol no estay es sus mejores dias ]
Hace tiempo que se ven criadores con reticuladas con el rasgo sunfire. Bob Clark acaba de obtener dicho rasgo en super dwarf. Os envío una foto de su página web.
Bob con el padre de la criatura [mainland type fire (het white fire)]
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.