Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
OLA A TODOS, DE AKI POKO ADKIRIRE UNA REGIUS I ME GUSTARIA VER SI ME DABAIS ALGUNOS CONSEJOS PARA CUIDARLA BIEN I TENER UN TERRARIO WAPO, KE PONER ETC. GRACIAS
Para un ejemplar adulto bastara con un terrario de 75x50x50 o en su defecto uno de 100x40x40
Pa calentar puedes poner una manta calefactora, q creo q en serpientes es lo mejor, aunqu tb puedes poner un spot protejido pa q no se queme la serpiente, ponle algunos tronquitos pa q se enfile, una cueva como escondrijo, un bebedero donde pueda meterse entera y la comida ya sabes, cada 6-7 dias.
hola
primero felicidades por la nueva bixa.
solo decirte que le pongas termometros y controles la temperatura y la hunmedad, como ha comentado mr.snake las mantas tericas son bastante practicas pero es recomendable dejarle una parte del terrario mas fria no hace falta qeu la manta cubra toda la superficie.
suerte con ella y cuando la tengas ya colgaras alguna fotillo.
saludos
Yo que puedo decrite que no te ayan dicho estos expertos . Yo tengo una regius baby desde ace 2 semanas en un terrario de 100x45x40 largo alto ancho
una temperatura de unos 28 y sitios pa k se esconda y escale.
disfrutala que son guapisimas y de todo un saludo suerte con la regius
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.