yo personalmente y no llevando mucho tiempo con estos bichos como parece que no llevais (corregidme si me equivoco) y dada la direccion que estan tomando las cosas al respecto de animales grandes , me pensaria mucho el tener una molurus albina
un animal de 5 metros y 100 kg es mucha mucha tela y los cojera en menos años de los que parece.....
una boa albina de 2 metros y pico siendo hembra , lo veo muy razonable , una regius albina en una feria se puede conseguir por menos dinero del que parece.... si el albinismo es un requisito fundamental hay otras opciones aparte de la molurus albina.
las mismas brongersmai que comenta el compañero son un sustitutivo ideal de una molurus que crece 5 metrazos.
aun asi yo consideraria algun otro boido de las decenas y decenas de boidos que hay , sin pasar por el albinismo
boas , otras pythones , morelia grandotas como las bredli o macdowelli de 3 metros maximo mas o menos.......
pensadlo bien.....
en la foto y quietecita , sin cagar y sin comer son muy bonitas , pero luego el problema de alimentarla y limpiarla con todo lo que conlleva eso lo tendras tu , que no se te mosquee el animal , sin experiencia con este tipode bichos andareis jodidos y luego vendela si puedes........
porque pa tratar con un animal asi de grande yo pienso que hay que tener mas experiencia de la que se adquiere viendolo crecer...
un saludo.