Auron
Well-Known Member
Hola, me he echo un terrario para dendrobates, las medidas son 75(Largo)x31,5(Ancho)x40(Alto), son las primeras que voy a tener, osea que con ranitas soy principiante, aunque ya me he echo con cultivos de alimento y tal para estar preparado.
Mi pregunta es qué número de individuos podría meter.
En un principio había pensado en poner leucomelas y tricolor, que me gustan y según he leído, son recomendadas para principiantes, pero las azureus por ejemplo también me gustan bastante (¿son de más alta dificultad?).
Entonces no se si poner algo como:
a) un trio de leucomelas y un trio o cuarteto de tricolor
b) una pareja de leucomelas y una pareja de azureus (2 trios o un par de tricolor seria excesivo o no?)
Pues no se, si pudierais darme alguna sugerencia, a ver si me dais alguna idea, lo que me preocupa es el tema del espacio.
Mi pregunta es qué número de individuos podría meter.
En un principio había pensado en poner leucomelas y tricolor, que me gustan y según he leído, son recomendadas para principiantes, pero las azureus por ejemplo también me gustan bastante (¿son de más alta dificultad?).
Entonces no se si poner algo como:
a) un trio de leucomelas y un trio o cuarteto de tricolor
b) una pareja de leucomelas y una pareja de azureus (2 trios o un par de tricolor seria excesivo o no?)
Pues no se, si pudierais darme alguna sugerencia, a ver si me dais alguna idea, lo que me preocupa es el tema del espacio.