Depende de lo que lleven!!!!
Puede que ambas.
Yo sin duda elegiria esa "proteina unicelular" de la que hablan en la misma pelicula. Muchos efectos especiales, pero eso amigos mios, es una patada muy gorda a la biologia. Documentacion señores de hollywood!!!!
Yo siempre eligiria el mundo edulcorado. La ignorancia es la felicidad, yo al elegir un sitema de vida lo mas edonista posible pues me quedaria en ese mundo donde se es mas feliz. La cultura, las verdades, la sociedad, la politica, todo pasa a un segundo plano, pq quieras que no siempre se barre para casa. Al final lo que prima es la salud, trabajo ( o el equivalente; dinero) tu mismo y las personas que te rodean. Lo que la OMS dice bienestar fisico psiquico i social. Aunke un bienestar social generalizado alegra el dia a cualquiera, y si le sumas una buena politica ( aqui ya no me meto), desarrollo economico, olvidar conflictos i respetar la naturaleza... pues olé!!!. Como esto es mas utopico que el comunismo, yo sigo en mis trece i me quedo con el mundo edulcorado ( sabiendo que el otro es una jodida mierda, y que uno solo no puede hacer nada, pues lo dejo ya por imposible)
Ya podeis tacharme de reduccionista.
un saludo
Carles