Que elegiriais?

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia; despertaras en tu cama y creerás lo que quieras creer."

"Si tomas la pastilla roja te quedaras en el pais de las maravillas y yo te enseñare hasta donde llega la madriguera de conejos."

yo seguiré al conejo blanco, por si acaso...

Saludos!!!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Según el día... Unos días no te apetece descubrir las verdades. Prefieres seguir viviendo en ese mundo "edulcorado" porque no crees que puedas soportar ninguna mala noticia más. Otros, te gustaría saber hasta dónde llegan las cosas, hasta dónde están de contaminadas para tratar de hacer algo al respecto... Así que, depende del día, del momento, uno se acomoda o se levanta del asiento ;)

Un saludo,

Luis Casasús

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Depende de lo que lleven!!!! ;) Puede que ambas. ;)

Yo sin duda elegiria esa "proteina unicelular" de la que hablan en la misma pelicula. Muchos efectos especiales, pero eso amigos mios, es una patada muy gorda a la biologia. Documentacion señores de hollywood!!!!

Yo siempre eligiria el mundo edulcorado. La ignorancia es la felicidad, yo al elegir un sitema de vida lo mas edonista posible pues me quedaria en ese mundo donde se es mas feliz. La cultura, las verdades, la sociedad, la politica, todo pasa a un segundo plano, pq quieras que no siempre se barre para casa. Al final lo que prima es la salud, trabajo ( o el equivalente; dinero) tu mismo y las personas que te rodean. Lo que la OMS dice bienestar fisico psiquico i social. Aunke un bienestar social generalizado alegra el dia a cualquiera, y si le sumas una buena politica ( aqui ya no me meto), desarrollo economico, olvidar conflictos i respetar la naturaleza... pues olé!!!. Como esto es mas utopico que el comunismo, yo sigo en mis trece i me quedo con el mundo edulcorado ( sabiendo que el otro es una jodida mierda, y que uno solo no puede hacer nada, pues lo dejo ya por imposible)

Ya podeis tacharme de reduccionista.

un saludo
Carles

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
La ignorancia es la felicidad, totalmente de acuerdo....aunque hay cosas que no se pueden ignorar, y sin duda, si no tubiera que pasar por el tobogán ese de papilla blanca, me quedo con la realidad :cool: