que fase es???

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos quiero saber que fase de pogona es hojala me puedan ayudar se los agradesco mucho saludos
 

Adjuntos

  • DSC_0011 (Medium).JPG
    DSC_0011 (Medium).JPG
    56,2 KB · Visitas: 194
  • DSC_0010 (Medium).JPG
    DSC_0010 (Medium).JPG
    53,4 KB · Visitas: 169

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
unas mas
 

Adjuntos

  • DSC_0008 (Medium).JPG
    DSC_0008 (Medium).JPG
    81,9 KB · Visitas: 154
  • DSC_0006 (Medium).JPG
    DSC_0006 (Medium).JPG
    41,2 KB · Visitas: 150
  • DSC_0003 (Medium).JPG
    DSC_0003 (Medium).JPG
    62,6 KB · Visitas: 145

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonita tu pgona,...

Veras saber que la fase es tan simple como fijarte un poco en ella,.. ya que si buscas saber si es super tiger o cositas asi,... tu pogonas sera supermega tigre del campo,... (no se si me entiendes),.. vamos que son cosas que no existen,.. y no van mas lejos de nombres comerciales,..

Entonces tienes que guiarte por sus caracteristicas,.. No es ni translucida, ni tampoco tiene escamas lisas ni piel, no es hyper melanica por que no es negra,... podrias decir que es hypo por tener esos colores tan llamativos,.. pero no lo es por que tiene una piel muy oscura con mucha melanina,.. independientemente del color de sus uñas,.. entonces tu pogona es solo una cosa,.. o naranja, o roja, o amarilla, o verdosa,...

Tu ves que tiene los ocelos y costados tienen un tono naranja oscuro tirando a rojizo,... y este color suele tornar a naranja a medida que crecen,... Tu pogona es naranja normal,.. y es mas que posible que sea heterocigotica de hypomelanistico(a pesar de mno serlo o en las fotos no apreciarse,. bien si que se ven rasgos de que sus padres lo son),.. dentro de los naranjas hay muchas diferencias de caidad en cuanto al color, (distribucion del color,.. % de color,.. tipo de color dentor de los naranjas,..etc) y la tuya sinceramente sera un buen ejemplar,.. no lo dudes.

Por cierto,.. es preciosa,.. y muy buen ejemplar,..

Suerte con ella!
 
Arriba