Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya esta cambiando, a lo largo de un mes irán saliendol o despareciendo las manchas del cuerpo y ya tendrá forma adulta, aunque hasta pasado unos meses puede haber algún cambio de tonalidad
A ver, Tangerine hace referencia al color "base" del gecko, que al ser Tangerine es naranja o anaranjado.
Hypo y Super Hypo se refieren a las manchitas que tiene el gecko: un hypo es que tiene menos manchas de lo habitua (nominal) y un Super Hypo carece de manchas (o casi totalmente) en el cuerpo, en cambio tiene en la cabeza (cuando no tiene se le añade la palabra "Baldy").
el de la foto es un super hypo tangerine carrot tail baldy, tardara un mes en coger la forma, pero en desarrollar los colores completamente medio año, mi super hypo al 4 mes ya parecia adulto, pero ahora esta IMPRESIONANTE XD
Osea que dentro de un mes ya tendra el tamaño de un adulto pero sin los colores finales no ?
Todavia me parece muy peque, tan rapido coge su tamaño final ?
Estoy deseando verlo grande
al revés en un mes coge los colores, el tamaño tarda 8 meses un poco más quizá que es cuando son maduros sexualmente y aun así siguen creciendo hasta pasado el año de vida XD con coger la forma me refiero a definir el patrón, perder las bandas y que le salgan los puntos vamos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.