Las fotos son de bichos de Anthony Caponetto ¿verdad?
El
1º no parece adulto del todo, seguramente haya algo de margen para que cambie el color. Yo no diría que es un stripe porque la cola es a franjas horizontales y las franjas del cuerpo tampoco dibujan exactamente una línea. Yo creo que es un resultado de unos experimentos que estuvo haciendo Caponetto mezclando tangerines de varias líneas de sangre distintas (Tornado, Electric, Albey...). El exceso de patrón y la tonalidad irregular me recuerdan a los Electric-line Tangerines de Kelly Hammack. También podría ser un subproducto de emerald/emerine, suelen salir bichos con un poco de patrón y tonos muy irregulares. Estrictamente hablando y olvidándonos de líneas y chorradas, yo diría que es un jungle (patrón) tangerine (color).
El
2º es un patternless stripe (lo que vendría a ser la versión no-albina del APTOR).
El
3º yo diría que es un red stripe un poco raruno, muy irregular al menos. Si lo vendiera Ron Tremper probablemente lo haría como "Emerine" porque tiene algo de verde por los costados.
El
4º como bien dicen es muy joven para decir nada definitivo y perfectamente podría ser el 1º de baby, lo único que se ve es que tiene patrón jungle y color tangerine.
El
5º es un APTOR.
El
6º parece un Reverse Stripe Albino, si tiene los ojos rojos que no se le ven porque los tiene cerrados, entonces sería un RERS (Red Eyed Reverse Stripe) que es básicamente un RAPTOR que en lugas de Patternless Stripe es Reverse Stripe.
El
7º parece un RAPTOR, habría que verle los ojos.
El
8º es un poco variopinto, parece el típico resultado de cruzar un gecko de muy buena calidad con otro más normalillo, que te salen de todos los colores. Por el patrón yo diría que es jungle o partial stripe (no se le ve toda la espalda así que es difícil juzgar). De color yo diría high yellow con algo de tangerine y carrot tail. Algunos dirían que emerarld por el tono verdoso de los costados.
Yo no lo calificaría de Hyper Xanthic, no creo que ese nombre deba atribuirse a cualquier gecko amarillo, es una línea que ha costado muchos años de desarrollar en JMG y son muy distintos de cualquier gecko que haya por ahí, suelen ser amarillos sin apenas influencia tangerine, la cola con bastante principio de amarillo, patrón muy marcado, etc.
En fin, como puedes ver, cuando sales de las coloraciones típicas la cosa está un poco sujeta a interpretación...
Más info