Hola, recuerdas el precio de la caninus y si era NC?Purito3 dijo:Yo fuí con un par de amigos, la feria me pareció muy buena, menos mamíferos que en otras pero había bichitos muy guapos, aquí os dejo unas fotitos de lo que nos trajimos (Boa ci, regius, calyptratus, colubridos, lirones africanos, barbatus, ratones calvos y alimento vivo)y del bicho que más me gustó de toda la feria y no me lo pude traer :'( jeje
serpiente1990 dijo:Brutal me refiero a variedad de especies de varanos, en otras ediciones habia 85 % exanthemacticus, en esta edicion, timorensis, acanthurus, exanthematicus, salvator,prasinus, creo que albiguaris y salvatori y alguno mas,
habria poca cantidad, pero habia especies donde elegir, no solo vi los exanthematicus. Y diferentes tamaños.
Al fondo a la derecha, habia dos varanitos verdes con rayas negras, tambien tenien las rayitas por el vientre, y no se que especier eran, estaban en un stand que el pavo tenia 2 o 3 especies de varanos mas, timorensis tenia 2 o 3. pero para los nombres soy penoso.
Lo que casi nunca veo son los clamys,solo vi uno hace un par de años,en un tupper diminuto y casi seguro de captura, con lo que mola verlos en un terrario decoradito, volarian en la expo en 2 horas, siendo NC. y el tema mamiferos lo he visto flojo.
saludos.
Bustos dijo:Yo me traje un trio de Auratus Bronce variedad Azul de Locos por las Ranas. Unos cultivos de cochinilla y gorgojo, un tronco, vitaminas y sobre todo bromelias, hay perdi la cuenta, jaja, si no me traje 15 no traje ninguna, sobre todo destacar una N. Hannibal Lecter que compre a Pumis Land preciosa.
Un saludo
samuel1 dijo:habia williamsios nc?? yo no vi ninguno y los estuve buscando bien...