¿Qué haréis este veranito?

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno se que muchos os organizais viajes muy chulos para verano, asi que ¿que os parece si nos contais un poquito a donde vais a ir? Asi nos haceis los dientes largos y eso jeje.

Yo creo que lo mas emocionante que voy a hacer este verano es apuntarme a un gimnasio que tiene spa jajaja, que lastima.

Bueno ¿os animais?

Besos

Mariajo

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Woals

Yo pa variar como siempre irme pa Malaga q tngo una casita en un pueblo de la sierra por ahi perdio.. :D :D

Salu2

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues yo, currar hasta Septiembre. Si todo va bien, en Septiembre tendremos una niña, que de momento, se está fabricando en la barriguita de mi mujer :rolleyes:.
Así pues, este año me quedo en casa cambiando pañales y haciendo biberones :mad:.
Como tengo otro hijo, que ya tiene 22 añitos, tenemos la casa llena de folletos de agencias de viajes porque se quiere ir con la novia a algún sitio lejos. Pagando yo, claro. :'(

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues lo de los pañales de momento no me hacen falta, aunque lo de los biberones si son de leche con colacao me dejo jejeje.

Yo mas bien lo decia por apuntarme a eso de los viajecitos pagados... jejeje.

No se porque pero creo que no ha colao.... :'(

Besines

Mariajo

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo también me apunto a la adopción :D que estoy pelao de dinero :p (a ver si cuela, jeje).

mr. snake dijo:
Yo pa variar como siempre irme pa Malaga q tngo una casita en un pueblo de la sierra por ahi perdio.. :D :D

Si señor, eso es un buen viaje, pa mi tierra ;)

Yo me voy a Alicante a hacer voluntariado en un pueblecillo por hay, luego en agosto viajaré un par de semanas a lo loco por España (sin destino) con unos amigos. Luego volveremos para la feria :rolleyes: Y ya para terminar escapadita en septiembre a algún sitio a descansar de unas duras vacaciones :D

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo trabajare como recepcionista en el camping de mi pueblo hasta mediados de septiembre y los dias que libre(uno de cada 3),quiza la mitad los pase visitanto distintos biotopos de las montañas leonesas con uno o varios amigos a parte de preparar mi nuevo terrario para cynops.Saludos.

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si no fuera porque voy de camping en Galicia pensaría que eras tu el recepcionista con voz sensual que me cogió el otro dia el teléfono para reservar, :D :D
Pues eso, me iré de camping en Julio, sólo chicas, eso si. Después, lo que falte de Julio y Agosto, más playita en Vigo (espero que sin tener que estudiar nada...) y, que mejor manera de terminar un buen verano que con una expo en Barcelona :)

(Ahora sólo falta que no llueva...) a":cool:

Bss

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Ignacio en setiembre pa relajarte, te puedes venir pa cataluña q aqui en las montañas hay unos pueblecitos la mar de tranquilos y te queda cerca expoterraria :p

P.D:Alguien conoce competa? quiza os suene por los vinos..

Salu2

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues no, no me suena, pero si hay buenos vinos habra que ir a conocerlo jajaja.

Ains no me hagais mucho caso que estoy mu aburrida, que no hay quien duerma hoy con la que tienen liada en la calle por San Juan....

:'(

Mariajo (con los instintos asesinos a flor de piel jeje)

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
Pues yo cmo que soy asi de desgraciadiko metocara pasarlas en el hospital que todavia me faltan dos operaciones snif snif snif snif Joer yo tambien quiero hacer algo grrrrrrrrr.........
Alguien me daalguna idea?

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Chico en el hospital dejar que te mimen las enfermeras y disfrutar de que eres su niño consentido y las tienes a todas en el bolsillo. Ademas, no sera tanto tiempo el que pases ahi.... seguro que a las enfermeras se les hace muy corto.

Luego en casa con tus bichas fijo que no te aburres tampoco. Ademas, ya sabes que si este verano te apetece tocar cuernos (que tengo que hablar en clave jajaja) cuando quieras te preparo dos bien grandes (no se si eso que he soltado ha sonado muy mal....). Ademas, con la de admiradoras que tienes seguro que mas de una voluntaria te sale para ir al monte, a la playa o al huerto si hace falta jejeje.

Venga un abrazote

Mariajo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ojala sea asijejjeee y si hay que tocar cuernos yo encantado de lavida ya lo sabes, y si no nos vamos los dos aese gimnasiospa o a donehaga faltajejejejejejeje

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si si, ya te conozco, por tocar.... ¡hasta cuernos! jeje.

Bicho sabes que si es a ti cuando quieras te hago un huequito en el yacuzzi jeje.

Muacks

Mariajo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ole ole ole jeejjeje prometo no mirar jijij por eso de sino sequiere llevar bañador jiijiijia eso si lo de tocar no respondo a mis hechos jajajajajajajaaja
Yasabes que yo meapunto a un bombardeo y mas si esconalguien tan simpatica y agradable jejeje

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
calla calla no digas eso por aqui, que no tardaran en saltar mis defractores a contarte lo requetesupermala y bruja que soy.... Que como te despistes te doy un escobazo (con escoba de bruja) y te echo al caldero jijiji. Que es que la berruga de la nariz la llevo camuflada con maquillaje jejeje, que lo que quiero es que te confies, te acerques y luego zas, a la paella jajajaja.

Ains ahora si me voy a la cama, que a estas horas deliro mucho y luego la gente lo lee y aun me extraño de que se hagan ideas raras de mi.... Con lo seria y formal que soy yo....
:D

Bona nit a tots! (bona nit o lo qe se pueda con la escandalera que tenemos hoy en España)

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Al caldero? No no que ahi hace calor jejejejejejeje prefiero en el spa ese que dices, estar ahi totumbo y que me hagan cositas, y no penseis mal, o si?jejejejejejejejejjejejejejeje Madre mia esto es la calor y las horas que son jijijji

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Paco..si lo que quieres es hacer algo este veranito (aparte del Spa con Golondrina) sabes que puedes venirte de camping con la chicas....sólo tú y tu molurus :D :D (por eso de hacernos sitio en la playita)...y todas las que vamos somos enfermeras, asiq, como mínimo, estarías bien cuidado...
ya sabes, operación en el hospital y rehabilitación en el camping con las enfermeras :p
Bss

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues yo despues de 5 años iendome de viaje en agosto , este sera el que me quedare en casa o_O o_O. vere la feria de mi pueblo que hace 5 años que no la veo y alomejor asta cojo un trabajillo en ese mes. asi que mirar las vacaciones que se me esperan o_O o_O.

lilith puede ir otro con vosotras ;) ;) ;)??

1 saludo