¿Qué haréis este veranito?

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
lilith,ya que os vais a galicia y supongo eres de levante porque no os pasais por Leon que os queda de camino?jajajaja,por mi conozco a las enfermeras que hagan falta que a mi me van las enfermeritas,xD.Saludos.

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mr. snake dijo:
Wolas

Ignacio en setiembre pa relajarte, te puedes venir pa cataluña q aqui en las montañas hay unos pueblecitos la mar de tranquilos y te queda cerca expoterraria :p

P.D:Alguien conoce competa? quiza os suene por los vinos..

Salu2

Pues me conozco algún que otro pueblecito de esos (Fonollosa, Rajadell, Calaf y toda la comarca del Bages) porque estuve trabajando por allí :D Pero me pasaré para Expoterraria :D

Conozco Cómpeta, estuve en el pueblo de al lado (Sayalonga) haciendo un trabajillo pa la universidad. Por las tardes ibamos mi compañero y yo a comer allí. Son muy majos en ese pueblo, un día me invitaron a una cata de vinito dulce :p en una bodega. Os aconsejo a todos ir.

ADAM dijo:
lilith,ya que os vais a galicia y supongo eres de levante porque no os pasais por Leon que os queda de camino?jajajaja,por mi conozco a las enfermeras que hagan falta que a mi me van las enfermeritas,xD.Saludos.

Jejeje que listo el tio :D, si van resérvame una plaza en tu camping ADAM ;)

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lidt de que fecha estamos hablando? jejeejejej que a mi molurus le gusta el sol eh!
Torreptilsi te dejan venir me pasas a recojer?

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

ignacio, sayalonga sta mas abajo de competa, pues yo voy a canillas de albaida (canillas la blanca) q sta mas arriba :D :D

Salu2

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Pues sol en galicia............suele haber poco pero podeis piyarlo,aun asi tiene un clima impresionante,a mi me encanta,ademas se puede salir en busca de anfibios y reptiles que seguro se encuentran.

Ignacio84 dijo:
Jejeje que listo el tio

Ome,entonces?aqui el que no corre vuela y el que no recepcionista del camping.

Ignacio84 dijo:
si van resérvame una plaza en tu camping ADAM ;)

Eso esta hecho,hay tiendas del ayuntamiento asique........bueno enfermera,ya sabes,si quereis un buen veranito pasaros por el camping donde trabaja ADAM,jajajaja.Saludos.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Buenas a todos, pues yo será el primer verano que tengo tan activo, jeje, esta semana me voy de vacaciones con mi novia, playita a tope y buen solecito, una semanita buena, jeje, luego tengo una boda de unos amigos, a los 15 dias me voy 10 dias a Noruega, a visitar los fiordos y toda aquella maravillosa tierra, al volver me vuelvo a ir a la playita pero esta vez con los amigotes, jeje y luego todo el mes de agosto a currar como un campeon!!! jajaja, saludos..

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
montypython® dijo:
a los 15 dias me voy 10 dias a Noruega, a visitar los fiordos y toda aquella maravillosa tierra

Unas amigas han estado en Noruega y dicen que es increíble, te deseo un feliz viaje :)

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues yo no se pero me ire a Tapia de casariego (asturias) unos dias a primeros de julio y luego a currar asta finales de agosto pa ver si puedo irme de viaje 10 dias en septiembre y luego ¿¿¿expoterraria??

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No te lo toms a bromaque si torre me recoje vamos eh jejejeje

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajajaja...al final va a ser quedada veraniega en el camping de ADAM :D

Ah, por cierto, que no soy de Levante, que más quisiera yo que vivir en ese clima, pero na, xikillo, me toca aguantar humedad que soy de santiago (y ahora está lloviendo, joer) y vamos de camping a donde hay playita para que Paco traiga la molurus y espantemos a la gente jajajajaj...que ya sabes donde la tienes que traer camuflada ("superdotado" JAJAJAJAJAJA)
a":cool:

Bss

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si la llevo asime tendre que cambiar el nick de fauna jejejejejeje en vez de bivvitseria el tres pats jaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja