Hola aleXD, bonito macho. Alguno de los padres es het de algo? Si andas seguro al 100% el siguiente paso es saber qué añadirle como hembra
para buscar sacar algo concreto, o variedad o potenciar algo que te guste, voy a ver si con algunos ejemplos puedo ayudarte.
Tal y como te dicen Manu y Miguel una hembra SHT/SHTCT/SHTCTB te va a dar animalitos más limpitos (en distintos grados de calidad de limpieza y color anaranjado)
Una Mack Snow te dará una mitad de posibilidades de sacar Snows y otra mitad normales. Si a esta hembra la buscas Mack e Hypo pues ya tienes ahí ese juego añadido.
Así mismo una Supersnow combinada con él sacará todas las crías Mack Snow.
El Tangerine Enigma es otra opción viable, ya que te dará bichos del mismo tipo que la SHT pero con y sin enigma. Hay colores muy interesantes en esa línea si es lo que buscas.
En definitiva tienes que buscar genes DOMINANTES o CODOMINANTES si quieres obtener descendencia mutada el primer año.
Siempre puedes recurrir a meter una hembra mutada y hacer cosas a dos años, hablando de genes recesivos.
Otra opción como última y no menos interesante es que busques una hembra lo más "salvaje" que puedas, o alguna subespecie. No es lo más fácil pero tendrías algo muy original y con lo que trabaja poquísima gente, y lo que te puedo garantizar es que los animales de este tipo desde que nacen son a mi parecer muy auténticos y eso se les nota si los comparas con algunas mutaciones o combos que a veces salen animalitos que les cuesta bastante arrancar.
No te cuento nada nuevo, los compañeros ya te han dicho lo mismo, lo que te queda es mirarte una que te guste y listo, hay mucho juego y variedad en estos.
Espero ayudarte, un saludete
Luis