Hola.
Yo apoyo a irakli12, si eres un poco manitas y tienes algo de ingenio o investigas lo suficiente, te fabricas tu la incubadora, con frío y todo.
Los materiales que propone el compañero son validos, ademas intentare resolver los posibles problemas que puedan surgir para hacerlo.
La primera razón de hacerla tu es que el termostato, que es lo mas importante, lo pones tu y eliges su calidad. La mía funciona con AKO, en otro post digo cual es.
Si pretendes que el mismo termostato también enfríe necesitas dos, o uno que lo haga todo pero supongo que valdrá una pasta y yo no lo conozco. Así que dos, uno que active el frigo cuando la temperatura supere los 32º ejem, (estos termostatos se pueden programar a una décima de grado, con tiempo de retardo y diferencia de temperatura, puedes seleccionar que se conecte a 32.1º y desconecte a 31.3), y el otro que se mantenga en un rango de 31º, conectando el cable o manta cuando baje de 30.5.
Las neveras portátiles esas que se enchufan al coche, tienen un disipador de temperatura que permite reducir la temperatura del exterior en unos 10º-12º, mas que necesario para lo que tu necesitas, si quieres usar una de corcho, como la mía.
Yo no tengo problemas de exceso de tª estoy poniendo a punto la mía, y espero en un mes enseñaros los huevecitos de mis bichas.
Un saludo.