Que le regalo?

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues xicos, q se acerca reyes y no tengo ni puta idea d q regalarle a mi novia :eek: podeis darme ideas d q le vais a regalar a vuestas novias, novios (para no excluir a las foreras), hermanas.... a lo mejor así saco una idea ;)
Las xicas me podríais decir algún regalito q os guste tb.
La verdad, llevo 3 años con ella y cada vez me cuesta más saber q regalarle...
¿Alguno más tiene problemas de esta índole ;) ?
Hasta luegooooooooooooo

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Uffff, yo estoy más o menos igual, pero no hablaré muy alto, no sea que me lea mi señora, que anda por aquí periódicamente ;)

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo estoy vendiendo ahora muchas kokeshis, collares y figuras, a la mayoria de las chicas les encanta para los moviles es original (no es el tipico perfume) y es totalmente artesanal por lo que es exclusivo en algunos encargos.
Te dejo mis flickrs para que le eches un ojo.
http://www.flickr.com/photos/demonya/
http://www.flickr.com/photos/mi_lado_kawaii_demonya/

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Demonya tienes cosas interesantes. tengo que decirte que tienes muy buena mano. me gusta ese estilo
de que material estan echas? .
saludos

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La mayoria de los trabajos son de arcilla polimerica, aunque tambien hay ATC, muy de moda ahora, pinturas y algunas cosillas de fieltro.

Mi estilo preferentemente es oscuro pero como tengo clientela de todas clases pues tengo que tener una gama un pelin más colorista de lo que a mi me gusta, pero como disfruto haciendolo pues a seguir ;)

Gracias. ^_^

P.D: Todavia no los he terminado pero tengo para terminar figuras de reptiles, a ver si tengo un poco de tiempo y las acabo.

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Podrías regalarle un vale por un fin de semana romántico en un hotelito con cena + velitas + champán con opción a unos ejercicios nocturnos ;) (si ella quiere claro :))

Saludos

Ignacio

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tu tirale de la lengua q veras como acaba diciendotelo,yo la mia ya lo tengo mas facil,una colonia q le encanta pero es cara para ella(para mi no)un mp3 q tiene muxa ilusion de uno......unos zapatos q ha visto......yo te recomiendo q te des un paseo por alguna zona q halla tiendas y le tiras de la lengua asi disimuladamente.......y si no pos le dices...q mejor regalo q estar los dos juntitos en estas fechas tan fraternales?? y q te mande ala mierda :)

saludos

Argiope

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!!

Una cosa que nos encanta a la mayoria de las mujeres y que vosotros tambien podreis disfrutarlo...Ropa interior...elegante, sexi y comoda...ademas seguro que ni se lo espera y la sorprendes.. ;)

Saludos. :D

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
perdona q te lo diga asi.... jijijiji..... pero si despues de 3 años de relacion no sabes lo q le gusta a tu novia....... !!!!!!!!!!
fijate un poco cuando dais una vuelta en q se fija o sobre q te comenta....

¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!!!!!

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jejeje, gracias x vuestra ayuda, creo q ya me hago una idea,, y haber respuestas individualizadas...

Morior: Eso te pasa x dejar q tu señora se entere de tus cosas, mi novia no creo q conozca mi nick en el foro (pero vete a saber :eek: )
Cubensis: El amor trato de demostrárselo todos los días y bueno, ese dia será doble mimos xq 3 dias despues es aniversario.
Demonya: Estas exa una artista, si t pido algo es pa mí, q he visto un par d cosas q m encanta, a ver si me mandas un listado de precios, pero vamos q soy conciente d q lo exo a mano, vale lo suyo (el niño ese q parece de verdad me encantó, le digo "Toma, cuando este crezca pensamos en tener otro" ;) )
Ignacio: Pensé en eso, un finde en el hotelillo con talasoterapia y masajitos, pero eso despues del finde vuelve a tar en las mismas, no lo descartó pero lo haré en otro momento (cuando acabe el curso y así me quito la tensión del cuerpo yo tb).
Sitas: Yo voy de tiendas con ella y no dice "m gusta esto", dice "m gusta todo" ;) joer tiene flege de ropa y luego no sabe q ponerse (otras veces he tirado de la socorrida ropa, a todos nos gusta algo pa lucir).
Argiope: Sabes q t digo? Q tienes razón, ya le he comprado en otras ocasiones (pero discretita) y joe q si lo disfruto :cool: posiblemnte al regalo le añada un pizca de picante con una prenda sugerente.
Alcalyh: En serio, el primer año facil, pastelada xq tb es 1 aniversario, el 2º fui de lujitos (y la verdad q es sencilla y bueno no le impresiona tanto) y ahora ete año toy pescando. Es rara xq se contenta con lo q sea pero si no lo dice (tengo q decir q yo x el estilo).

Nada xicos, ya tengo algo en mente y x aki hay cosillas q me las guardo para complementar o para otra ocasión.... me habeis ayudado muxo.

Gracias y haber si me dais mas ideas ;)

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Jajajaja ;)

Pook, mi señora y yo compartimos aficiones y gustos, no todos, pero este es uno de ellos.Tampoco veo motivo para ocultarle mis movimientos, ni en este foro ni en ningun otro lao :)

Un saludo y suerte!