Jejeje, gracias x vuestra ayuda, creo q ya me hago una idea,, y haber respuestas individualizadas...
Morior: Eso te pasa x dejar q tu señora se entere de tus cosas, mi novia no creo q conozca mi nick en el foro (pero vete a saber
)
Cubensis: El amor trato de demostrárselo todos los días y bueno, ese dia será doble mimos xq 3 dias despues es aniversario.
Demonya: Estas exa una artista, si t pido algo es pa mí, q he visto un par d cosas q m encanta, a ver si me mandas un listado de precios, pero vamos q soy conciente d q lo exo a mano, vale lo suyo (el niño ese q parece de verdad me encantó, le digo "Toma, cuando este crezca pensamos en tener otro"
)
Ignacio: Pensé en eso, un finde en el hotelillo con talasoterapia y masajitos, pero eso despues del finde vuelve a tar en las mismas, no lo descartó pero lo haré en otro momento (cuando acabe el curso y así me quito la tensión del cuerpo yo tb).
Sitas: Yo voy de tiendas con ella y no dice "m gusta esto", dice "m gusta todo"
joer tiene flege de ropa y luego no sabe q ponerse (otras veces he tirado de la socorrida ropa, a todos nos gusta algo pa lucir).
Argiope: Sabes q t digo? Q tienes razón, ya le he comprado en otras ocasiones (pero discretita) y joe q si lo disfruto
posiblemnte al regalo le añada un pizca de picante con una prenda sugerente.
Alcalyh: En serio, el primer año facil, pastelada xq tb es 1 aniversario, el 2º fui de lujitos (y la verdad q es sencilla y bueno no le impresiona tanto) y ahora ete año toy pescando. Es rara xq se contenta con lo q sea pero si no lo dice (tengo q decir q yo x el estilo).
Nada xicos, ya tengo algo en mente y x aki hay cosillas q me las guardo para complementar o para otra ocasión.... me habeis ayudado muxo.
Gracias y haber si me dais mas ideas