que les pasa?

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola a todos, pues mirad tengo 2 lampros g.californiaes, el macho tiene 1 año y la hembra medio año, los tengo ern terrarios diferentes y llevan 2 meses que no puedo meter la mano en el terrario, me atacan, la temperatura esta bien y comen y mudan bien, antes las podia cojer y no me hacian nada, pero ahora se an vuelto violentas las dos, porque les sucede? espero vuestras respuestas gracias dew
 
M

Mircman

Guest
Hola Lampro. Los terrarios estan juntos?? se ven la una a la otrA?? aunke no se vean, estan tan cerca para k puedan olerse? es posible k sea por la emocion d tener una compañera. si kieres para cogerlas coge una servilleta y ponsela encima sobre todo tapando la cabeza, luego cogela con la servilleta y veras k una vez en tu mano se calma!

Un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo con Mircman. Aunque un poco jovenes para reproducirse, es posible que con esa edad la hembra ya esté produciendo feromonas, que son irresistibles para los machos y capaces de detectarlas a varios kilómetros de distancia... no digamos más si están a pocos centímetros.

Así que, ten paciencia y si no tienes necesidad de cogerlas no lo hagas. Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si puede ser. Al mediodia repaso la bibliografía y te lo digo cn más certeza. Un saludo
 
Arriba