Y el armadillo que también trajo el holandés, aunque hecho una bola, no se le veía mucho .... Es el año que más mamíferos y más variados ha habido, y justo el año que menos me podía comprar
porque ya tengo los sitios ocupados.
El único animalito que me compré en toda la feria (exceptuando insectos) fue una preciosa jerbita burmesa muy joven, al compañero MrZoo. Y muy contenta me vine (por todo lo que vi) a pesar de que fue la feria que menos bichos me compré.
Creo que uno de los animales que más fotos se llevó (sin duda si no el que más) fueron las cobayas sin pelo, que parecían cerditos de charol. Tremendamente curiosas.
Lo que ponía el holandés que eran nutrias, no tengo ni idea de qué eran ... eran algo parecido a un castor o rata de agua gigante.
También había jerbos, ratas, ratones y hamsters de todos los colores, ratas y ratones calvos, benin, conejos enanos (a 7 euros incluso!), cobayas, hurones (pocos), chinchillas normales y mosaico, micromis minutus, ratones cebra y espinosos, tenrec, jerbos de cola gorda, degus normal y gris, Mus minutoides (por todas partes!) y petauros.
Y yo hace dos años buscando jaculus como loca, y aquí había todos los que querías ... y ardillas coreanas babys y normales, muchísimas, más que cualquier año. Lo que no había, a diferencia de otros años, era ratones satinados y otras especies de ardillas, además de topillos y lemmings.
Os pongo algunas fotos para los que no pudísteis ir:
Las "nutrias":
Suricata:
Tenrecs:
Armadillo:
Ginetas (y las había babys):
Jerbos de colores (yo nunca compro en ferias, salvo que sepa los genes recesivos que portan, pero había de bastantes colores básicos):
Las estrellas de la feria:
Un saludo!