Que más poner en un refugio para gecko

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Mañana boy a empezar a hacer un refugio para mi gecko Crestado, e comprado pintura acrílica pero no se sí hace falta darle alguna capa especial de algo para que no sea tóxica. Gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Te recomiendo como escondite tubos de alcornoque, es lo que más disfrutan los Rhacodactylus, Mniarogekko, Correlophus y especies similares.
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Perdona, pero me confundí, no es para mi gecko Crestado. Sino para mi gecko leopardo
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
tengo entendido que la pintur acrilica es hecha a base de agua y no es toxica. pero esperemos alguna otra respuesta
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Y para que no se vaya, algún tipo de barniz o PVC líquido ?
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Hola! recientemente yo he terminado una cueva humeda para mi gecko leopardo, cree un post dentro del apartado de los eubles. Yo utilize como base para la cueva una tarrina de 12 ferrero rocher y lo que hice fue empapelarla con tiras de papel de cocina + mezcla de agua y cola blanca. Haciendo eso se me quedaba la tarrina con una textura y forma parecida a las piedras y ademas posteriormente agarraria mejor el acabado que tenia intencion de darle que era usar mortero para rejuntado.

Con el motero de rejuntado pues nada, lo mezclas con agua y haces una mezcla pastosa que puedas dar con un pincel y luego por ultimo cnd ya ha secado le pegue dos manos de barniz mate universal que en el botecito me ponia que era valido para maderas, metales, plastico, etc y la verdad es que me ha quedado cojonudo.

El barniz lo compre en el leroy merlin y te recomiendo que lo uses puesto que si algun dia tienes que limpiar la cueva y lavarla, si no le das unas buenas manos de barniz la pintura se te va a ir toda
 
Arriba