Qué medicamento para desparacitar, recomiendan?

Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches foro, me gustaría desparacitar a mis serpientes, ustedes que tipo usan?

Albendazol, Metronidazol, Febendazol??

Hay un desparacitante para perros que se llama Drontal Puppy, me recomiendan utilizarlo.. Espero me puedan ayudar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ Por que quieres dsparasitarlas ? has visto algo raro en sus heces ? lo propio es hacer un analisis coprologico y en base a eso utilizar un producto especifico . Desparasitar sin ton ni son pede no hacer nada o incluso debilitar al animal
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Estas cosas debe hacerlas el veterinario. ¿Tú te recetas medicamentos a ti mismo? Vas al médico ¿no? Pues con los animales igual. Si te equivocas puede ser contraproducente.
 

Raulasturias

Member
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Perdonad mi total ignorancia en reptiles pues yo toda mi vida crie mamiferos y aves y mi pregunta es:
Si en perros,gatos,mapaches,caballos y todo tipo de ganado y en aves de todas clases las desparasitaciones periodicas y regulares son no solo recomendables si no que yo me atreveria a decir necesarias,porque las de los reptiles no?
Espero que me aclareis esta duda,pues es algo que me llama la atencion,muchas gracias.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Para los reptiles igual pero no puedes desparasotar por desparasitarmHay que hacer analisis coprologico para ver so tiene y de que tipo y segun lo que sea se da una cosa u otra.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Para los reptiles igual pero no puedes desparasotar por desparasitarmHay que hacer analisis coprologico para ver so tiene y de que tipo y segun lo que sea se da una cosa u otra.
 

Raulasturias

Member
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Aaaah!!!ok ok,enonces la desparasitacion digamos es selectiva no como desparasitar un aviario o mamiferos que salvo casos de enfermedad no requeririan ningun analisis coprologico si no solo seguir una simple rutina de calendario de desparasitacion.
Gracias por aclarar dudas,el saber....no ocupa lugar!!!
 
Arriba