Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas estaba pensando en empezar con un cama y el terrario que tengo es un explorarium de 60x90 y nose que meter para empezar en este mundo y que se adapte bien al tamaño
es un poco pequeño i colocarle ai las luces i el spot es mui complicado i te quitaria mucho espacio prueba a acer uno artesanal i deja ese para cuando vallas de viaje etc
ya y si me paso a un flexarium de 76x76x122 me gustaria empezar con algun camaleon pero no se muy bien si estos "terrarios" son buenos para ellos o no a ver como lo manteneis vosotros
ok tambien habia pensado en el de 183 cm de altura pero si con 122 va bien mejor y tenia pensado una solar glo para el calor y el UVB lo que no encuentro por ningun sitio es el porcentaje de UVB de estas bombillas alguien lo sabe?
lo mejor es que te lo agas tu te ba a salir mas varato y lo puedes encajar a medida donde lo quieras siempre respetando las medidas minimas aunk para un calyptratus o un pardalis te ira de lujo eld 122x75x75 lo malo esk al ser de tela nose yo como iran las luces ya las tendras k poner por dentro y separadas de la tela ya k se podra derretir o salir ardiendo... un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.