Qué morph recomendáis como primer gecko? (resistencia, "mansedumbre"...)

SGC

Member
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola a todos.

He escrito otro post ya porque tengo algunas dudas sobre temperaturas, espero que me podáis ayudar.

Os quiero preguntar sobre el animal en sí. ¿Qué variedad recomendaríais a alguien que no ha tenido geckos nunca?
Sé que hay algunas variedades que son más delicadas porque son más "artificiales". Sé que hay una en la que el animal tiene un síndrome por ejemplo). Nos gustaría adquirir un animal vistoso porque la fase más natural nos parece algo aburrida, pero que no presente muchos problema debido a su genética y que sea un animal robusto y que se deje manejar.

Nos gustan las variedades amarillas y naranjas, y nos gustan los ojos oscuros.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
Susana
 

SGC

Member
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Depende de el dinero que estes dispuesta a gastarte.
Gracias por tu respuesta. No sabemos qué precio tienen, pero entre unos 50-100, aunque como ya he dicho no sé mucho del animal ni por cuánto van en un criador de calidad.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Mientras que no compréis un enigma o lemon Frost o cuálquier fase que los lleve. Todas las demás fases son iguales respecto a salud y mansedumbre.
Los ojos oscuros enteros son eclipse que no lleve albino (si no serían rojos o rojos oscuros). Ya es cualquiera que veas y te guste.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Mientras que no compréis un enigma o lemon Frost o cuálquier fase que los lleve. Todas las demás fases son iguales respecto a salud y mansedumbre.
Los ojos oscuros enteros son eclipse que no lleve albino (si no serían rojos o rojos oscuros). Ya es cualquiera que veas y te guste.
Hay enigmas y lemonfrost sanos? A mi me encanta el Lemon Frost pero no lo criare ni tendre nunca.....
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
yo te recomendaria algun albino que te guste y TE DIGAN genetica conocida, exactamente que tipo de albinismo es, el mack snow a la gente le gust amucho ya que al ser un caracter dominante incompleto, se pasa facilmente a la descendencia y da mucho juego. Los eclipses son bonitos, aunque afecta principalmente al fenotipo del ojo. Fases de selección, aunque suponen más dinero, pero dentro de tu rango puedes encontrar algunas.
Yo tengo algunos babys disponibles, si quieres echar un vistazo, sin compromiso, te digo rangos de precios y asi tambien te haces una idea. Tengo un post donde voy subiendo todos los peques que van naciendo :)
 

SGC

Member
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Mientras que no compréis un enigma o lemon Frost o cuálquier fase que los lleve. Todas las demás fases son iguales respecto a salud y mansedumbre.
Los ojos oscuros enteros son eclipse que no lleve albino (si no serían rojos o rojos oscuros). Ya es cualquiera que veas y te guste.

Muchas gracias por tu respuesta, en este y en mi otro hilo!

yo te recomendaria algun albino que te guste y TE DIGAN genetica conocida, exactamente que tipo de albinismo es, el mack snow a la gente le gust amucho ya que al ser un caracter dominante incompleto, se pasa facilmente a la descendencia y da mucho juego. Los eclipses son bonitos, aunque afecta principalmente al fenotipo del ojo. Fases de selección, aunque suponen más dinero, pero dentro de tu rango puedes encontrar algunas.
Yo tengo algunos babys disponibles, si quieres echar un vistazo, sin compromiso, te digo rangos de precios y asi tambien te haces una idea. Tengo un post donde voy subiendo todos los peques que van naciendo :)
Hola! Me estoy leyendo tu guía de genética. Me parece super interesante y me estoy viendo un montón de vídeos sobre genética y el gecko leopardo en general (soy filóloga inglesa así que me veo todo lo que me cae en español e inglés jeje).
vi el pos en tu página de facebook del gecko lemmon frost lleno de tumores... madre mía. Por otra parte también vi tus bebés! Te escribo un privado!
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si te interesa ver estudios y demás, a mi me resultan muy interesantes, me dices, ya que tengo mucha bibliografía!
 

SGC

Member
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Si te interesa ver estudios y demás, a mi me resultan muy interesantes, me dices, ya que tengo mucha bibliografía!
Estoy de momento con vuestras guías y posts en este foro. Necesito refrescar la memoria de mis conocimientos de genética de la ESO... solo recuerdo algo sobre genes dominantes y recesivos y colores de ojos! Tengo que ponerme al día. También me voy familiarizando con las variantes
 
Arriba