ke tengais ke desanimar a la ente d esta manera y luego como le decis ke compre un paleosuchus "ke es mas manso ke un caiman cocrodilus"
/quote]
Francamente creo que aqui nadie quiere desanimar a nadie, pero creo que un bicho como un cocodrilus no es un reptil para que lo mantenga cualquier aficionado, lo digo yo y lo dice cualquier persona enterada minimamente del tema. No digo que nadie lo pueda tener, porque gente habra (y la hay) que les da unas instalaciones acordes a este animal.
Referente a lo de que el paleosuchus es un animal mas docil que el cocodrilus, que yo sepa no lo he llegado a decir nunca, y creo que si lo ha dicho alguna otra persona se referia a que no es lo mismo manejar un paleosuchus adulto (que ya es un lio) a un cocodrilus adulto. Encuentro una tonteria ademas, debatir el tema de la agresividad del cocodrilus, porque si alguien ha estado en contacto con este animal, sabe de lo que hablo. (hay excepciones, como todo)
compra el caiman ke es la especie, despues del aligator misissipiensis, mas trankila y con menos mala leche ke hay en esta familia
La replica te la he puesto en el parrafo anterior, pero permiteme añadirte que la especie mas docil despues del alligator mississipiensis es el alligator sinensis.
Ademas, encuentro una irresponsabilidad muy grande afirmar en un foro que el caiman es la especie mas docil despues del gator.
dejad d fumar ke no os sienta bien
Si te refieres a fumar cannabis o similares, decirte que no fumo de esas cosas, y que tu comentario puede ofender a las personas que amablemente hemos ido contestando este mensaje, bajo mi humilde opinion creo que nadie ha faltado el respeto a nadie.
Un saludo