Si Juanma estoy pureta para estos excesos, hasta le doy al boton que no es y publico el post sin querer.
...ue viaje a tumba abierta. Salimos a las 03:00 del sabado llegamos a Madrid a eso de las 21:00 del mismo dia.
11 fuimos con mucha ilusion, y 11 volvimos contentos. Unos se cargaron mas, otros menos. Nos echamos buenas risas.
Disfrute de la compañia de muy buena gente (fasmid, Baghira, Rhaco, Benito 1.5, Culebras, Rafalete, Kala, Stamn, Gonzalo, Veronica, Tinuviel, Angermax, Aramacao, seguro que olvido algunx) juntxs, por separado y/o revueltxs.
Gracias Vanessa y fasmid por ese REGALAZO que me hicisteis.
Alguien (leche!! no recuerdo su nombre, me comentaron que podria ser la persona que usa el nick Eublepharis) me agradecio algo que hice por el hace mucho tiempo (que tiempos aquellos) y las gracias tengo que darselas yo a el por ese detalle, que me hizo sentir tan bien.
Pude saludar a gente que hacia mucho no veia, gente que no tanto y gente a la que solo conocia de MSN o foro.
Vi animales muy interesantes que solo habia visto en fotos de Internet.
Por el lado negatico y como se dice "En toda charca hay una rana que salta y la enturbia" en este caso fueron dos ranas, dos personajillos que le hicieron una mala jugada a un amigo.
Y al motivo del inicio de este post: tan solo me traje unos Sepsina angolensis, un par de tarrinas de microgrillos y un Eublepharys por encargo para Hellkewen.
A pesar del cansancio, me gustaria repetir el año que viene!!!!
Salud,
Javier