para mi que son pareja ya lo veremos con el tiempo jejeje un saludo tronkoCuRaRe dijo:juer k envidia..debido a mi nueva vida de becario pille muy pokito
pareja de ciliatus (creo) 1000 grillitos y un terrario exoterra... a y una dionea muscipula
pero me lo hubiera llevado todo (lo bueno claro)sobre todo los camaleons de montaña
aunke le eche el ojo a una ahetula prasina y una oxibelys aenus k me volvieron lokoooooo
por no hablar d elas crias de macroclemys o los varanus prasinus
total k me encanto ...como nunca he ido a hamm pues como k me parecia una maravilla
por no hablar del ambiente k se respiraba....con tanto aficionado suelto y tanto usuario de esta web en fin una pasada os lo recomiendo pal proximo año
DooBie dijo:1.1 pogona vittigeps, fase normal el macho y white tiger la hembra, tambien babys
HERPEPABLERAS dijo:Pues yo solo una morelia!
Veremos como se va poniendo segun crezca.
Por cierto maguito, he visto tu foto en otro post, de haber sabido que eras tu te hubiese saludado.
rafagas.....
Si señor un colaborador de la web jeje como dios manda, un placer conocerte a ti y tu señora,espero verte la proxima en hamm jeje un saludo. y menudo dos bichines que tienes jeje esos son los mejores ( los nanos ) un abrazoMedaka dijo:Hola a todos.
La feria ha sido una pasada.. por lo menos para mi .. todo en conjunto .. tanto la feria como el viaje.. que he conocido a mucha gente que tenia ganas de conocer... todos super buena gente.
Y lo que me he comprado pues...
Pareja de pituophis melanoleucus melanoleucus (North Pine Snake) de Joan Palá.
Macho de pituophis melanoleucus lodingi y porque no tenia la hembra..
Y aunque no fueran compradas en la feria... ya que las recogi en casa de un amigo de camino a casa.. Pareja de hoolbroki.
Y algunas cucas y tenebrios.
Ahhhh.. y un terrario ... que es la puta caña... jejeje.... super mega vision cage.
Gracias al miguel que me lo ha traido en su coche.. porque en el mio no cabia ni yo.
Y ya ta... que ya es demasiao...
Ahh.. se me olvidaba... la camiseta de faunaexotica con mi nick .. pa la proxima feria.. jeje.. y una super alfombrilla de raton. que veo que aqui nadie ha dicho que se compro una...