Hola a todos,
Pero este mensaje de qué iba? Lo digo porque estamos otra vez con lo de siempre... Vale. miki no escribe bien, pero muchos otros tampoco. Que cansa leer siempre el mismo tipo de errores? Sí. Pero, si ya empezamos a sacar normas sobre escritura y gramática, entonces, el foro se queda desierto en dos días...
Creo que es FUNDAMENTAL hacer un esfuerzo por escribir bien. Creo que muchos de los que escriben mal, no escriben así porque no sepan (lo cual no es un delito), sino porque no quieren (eso sí es un crimen). Pero también creo que, una vez pegado el tirón de orejas a quien correspone, el tema no debería dar para más. No es cuestión de hacer sangre, sino de llamar la atención. Con miki ya se hizo y se hace de vez en cuando y no creo que sea necesario llegar a más. Sobre los usuarios extranjeros... Carito, creo que te has pasado un poco... Creo que, independientemente de lo mucho o poco que se le pueda entender a Rikardo, es evidente que una persona que no hable nuestro idioma, bastante tiene con poder expresar lo que intenta decir. Por la misma regla de tres, nadie podría acudir a foros de otra habla que no fuera la suya materna... Me parece una absoluta chorrada y espero haberte entendido mal, pero este es un foro en castellano, pero no para españoles. Aquí, se habla en español lo mejor que se puede, pero si hay finlandeses, ingleses o australianos, a mí me parece perfecto, porque lo que me interesa es que la gente colabore y aprenda. El idioma nos une y eso es lo importante. Pero, como decía antes, hay "delitos" y "delitos". Ser español y no saber hablar o escribir en tu idioma, es gordo, no saber hacerlo siendo de Portugal, Rusia u Holanda, es bastante normal...
Un saludo,
Luis Casasús
PD: vamos a dejar el tema de una vez, que no creo que sea para darle más bombo...