que os parece??

CaRiTo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Entendeis esto?
((((Tb ya hay pasado por esa tienda... y no la via asi, pero se estay asi creo q lo mejor es dicir algo en la tienda aver q te habla algo quien estay por la.
Se no hay condiciones para tener los animalos en venda y se solo es un negocio q no los tiengan...)))
asi escribe rikardoviridis siempre y nadie le dice nada porque:confused: ya se que no es español pero como suelen decir esto es un foro en ESPAÑOL.

saludos

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ISERN dijo:
Pues creo que miki''miquel'' es catalan y en catalan se escribe i latina en vez de y griega. Ese creo que es uno de los motivos por el cual miki''miquel'' tiene este pequeñisimo error
piter dijo:
ia xD por eso lo decia...yo soi de la comundidad valenciana...y pff tambien tengo ese "fallo"

un saludo

¿Y los gallegiños que pondran.... la i o la y?

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
los galleguiños a no ser que sean del bloque pondran la Y , porque son españoles jijijijijiji

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Oye RAH el chaval"daivid"
solo escribe porque quiere dar su opino
como bien ay gente que pone en los posts "up" "venga"etc...
i a esos no se les dice nada a ver si controlamos un poco el mal genio
e RAH
que eso de que nos ponemos así por que soy catalán i no me da la PUTA GANA como tu dices
además es cierto que como bien dicen
se tiene que estar aburrido para criticar cosas así.

PD:no creo que ocurra nada por poner I
pd:no se si poner I para chincharte :cool:.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
miki''miquel'' dijo:
e RAH
que eso de que nos ponemos así por que soy catalán i no me da la PUTA GANA como tu dices

Hola, ¿me lo puede traducir alguien?, o ¿hay algún tipo de traductor para estos casos?.

Te paso una parte de tu perfil:

Miki haz lo que te de la gana, pero despues no te quejes de que nadie te contesta a un post por que no saben descifrar lo que preguntas.

Eres catalán ¿y qué?, y yo Andaluz ¿y qué?, pero estas en un foro de lengua española (donde los creadores y administradores son valencianos y escriben bien "imaginate que escribieran en valenciano", yo por lo menos no me enteraria de nada), igual que todos los usuarios respetamos de donde venga cada uno tu deberias de responder con el mismo respeto. (escribiendo bien, no se necesita escribir perfectamente, pero si que sea leible)

Si llegase el caso en que te expulsarán o te banearan una temporada (que yo no quiero que eso pase), no vayas a poner la excusa de que te banearon por ser catalán.

P.D: No creo que por escribir medio decente te manden un correccional y que la gente no se rebane los sesos descifrando algunos de tus post (por que cuando quieres escribes bien), recuerda que aqui no solo hay jovencitos que escriben tipo sms, tambien hay gente mas mayor.

Saludos

hyxrax

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
RAH dijo:
miki''miquel'' dijo:
e RAH

Hola, ¿me lo puede traducir alguien?, o ¿hay algún tipo de traductor para estos casos?.

Saludos

miki''miquil'' si quiiris iscribir tidi cin li i, ti mismi...piri iprindi i ixprisirti mijir, pirqui tiinin tili tis minsijis.
No hay quyen los entienda

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
RAH dijo:
Hola, ya has llegado a tu objetivo!!!, tu premio es: ya puedes postear en se vende, busca e intercambio.

A ver cuanto tardas en poner un post en alguno de esos apartados.

Aqui esta:

http://www.faunaexotica.net/foro/intercambio/cambio_pareja_adulta_guttata-t42144.0.html;msg291600#msg291600

Saludos

Rah, estas en todo,je je. No se te escapa ni uno. Y tanto que tienes razon. Salu2

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Carito, si todos hicieramos el esfuerzo que hace ricardo para escribir en español, esto seria un foro de la real academia de la lengua, asi que aparte de darle las gracias por su esfuerzo no hay mucho mas que decirle.
Y volviendo al tema del post a mi la bicicleta no me gusta
un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Pero este mensaje de qué iba? Lo digo porque estamos otra vez con lo de siempre... Vale. miki no escribe bien, pero muchos otros tampoco. Que cansa leer siempre el mismo tipo de errores? Sí. Pero, si ya empezamos a sacar normas sobre escritura y gramática, entonces, el foro se queda desierto en dos días...

Creo que es FUNDAMENTAL hacer un esfuerzo por escribir bien. Creo que muchos de los que escriben mal, no escriben así porque no sepan (lo cual no es un delito), sino porque no quieren (eso sí es un crimen). Pero también creo que, una vez pegado el tirón de orejas a quien correspone, el tema no debería dar para más. No es cuestión de hacer sangre, sino de llamar la atención. Con miki ya se hizo y se hace de vez en cuando y no creo que sea necesario llegar a más. Sobre los usuarios extranjeros... Carito, creo que te has pasado un poco... Creo que, independientemente de lo mucho o poco que se le pueda entender a Rikardo, es evidente que una persona que no hable nuestro idioma, bastante tiene con poder expresar lo que intenta decir. Por la misma regla de tres, nadie podría acudir a foros de otra habla que no fuera la suya materna... Me parece una absoluta chorrada y espero haberte entendido mal, pero este es un foro en castellano, pero no para españoles. Aquí, se habla en español lo mejor que se puede, pero si hay finlandeses, ingleses o australianos, a mí me parece perfecto, porque lo que me interesa es que la gente colabore y aprenda. El idioma nos une y eso es lo importante. Pero, como decía antes, hay "delitos" y "delitos". Ser español y no saber hablar o escribir en tu idioma, es gordo, no saber hacerlo siendo de Portugal, Rusia u Holanda, es bastante normal...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: vamos a dejar el tema de una vez, que no creo que sea para darle más bombo...

CaRiTo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
conan dijo:
Carito, si todos hicieramos el esfuerzo que hace ricardo para escribir en español, esto seria un foro de la real academia de la lengua, asi que aparte de darle las gracias por su esfuerzo no hay mucho mas que decirle.
Y volviendo al tema del post a mi la bicicleta no me gusta
un saludo
´
EXISTEN LOS TRADUCTORES
Amyae yo dije que es un foro en español no dije que solo fuera para españoles
primero seria porque yo soi el menos indicado para decir eso

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
carito, has intentado traducir algo con un traductor? puedes flipar con lo que te traducen jijijijiji

CaRiTo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaja si te buscas un traductor bueno alomejor le va bien