que pasa con el concurso de foto?

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Porque se dejó de organizar el concurso de fotos del foro? :s
Estaba guay! ;)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, si los administradores me lo permiten, yo estoy dispuesto a patrocinar un concurso, pero eso si, no os paseis con los premios que esta la cosa mala.

Saludos
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias RAH!, a ver si la cosa se anima, si lo de menos son los premios... :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Los últimos concursos que organizamos no salieron tan bien como debían. Retrasos a causa de los patrocinadores o dificultades para contactar con ellos, dificultades de los ganadores para obtener sus premios... Posteriormente, la polémica con steve y Premium Reptiles... En resúmen, andábamos algo escaldados y, por ello, no quisimos insistir más. Luego, además, los concursos cada vez tenían menos participación, así que... Si sumamos los problemas y el escaso interés, dejamos esa sección para centrarnos en otras cuestiones.

Parece ser que tenemos a RAH y a otro patrocinador dispuestos a "dar guerra" y parece también que la gente se va a animar a sacar su cámara y ofrecer sus mejores fotos. Bueno, pues si eso es así, tendremos que regresar con el concurso, no? Tened un poco de paciencia, pero estad seguros que en Marzo volvemos a la carga :).

Un saludo,

Luis Casasús
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Miri81 dijo:
Gracias RAH!, a ver si la cosa se anima, si lo de menos son los premios... :)

opino lo mismo, lo divertido es coger la camara e intentar conseguir fotos dignas para un concurso, bueno.... la verdad es que yo soy muy mal fotografo pero bueno disfruto viendo fotos muy logradas de otros usuarios
Amyae dijo:
. Luego, además, los concursos cada vez tenían menos participación, así que... Si sumamos los problemas y el escaso interés, dejamos esa sección para centrarnos en otras cuestiones.
eno,

hombre, es que el ultimo concurso (fotos panoramicas) era complicado conseguir una buena foto, yo hice bastantes pero a la hora de recortarlas para conseguir la resolucion que se pedia ,,,pues al final no envie ninguna, y supongo que al resto le pasaria lo mismo y asi todo las que se presentaron tampoco eran como para tirar cohetes ( mi humilde opinion)
Amyae dijo:
Parece ser que tenemos a RAH y a otro patrocinador dispuestos a "dar guerra" y parece también que la gente se va a animar a sacar su cámara y ofrecer sus mejores fotos. Bueno, pues si eso es así, tendremos que regresar con el concurso, no? Tened un poco de paciencia, pero estad seguros que en Marzo volvemos a la carga :).

Un saludo,

Luis Casasús

grata noticia y ánimo a todos
 
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes,
Como dijimos anteriormente, Metal Frog Factory patrocinara el siguiente concurso fotografico.
Habran 2 muy buenos premios para los ganadores, todos los detalles seran comunicados por Amyae en los siguientes dias.
Un abrazo a todos!
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias a los patrocinadores, y a ti Amyae!
esperaré impaciente :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Y vosotros que pensábais que nos habíamos olvidado de lo verdaderamente importante... vosotros :).

Como bien dicen, ya tenemos un par de concursos para dentro de nada. Espero poder colgar en los próximos días las bases y que el mismo esté operativo el 1 de Marzo (fecha típica de inicio de concursos, principio de mes).

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba