seonage
Well-Known Member
A lo mejor son paranoias mías pero desde hace ya unos meses en dos tiendas distintas de madrid (no quiero decir nombres) me venden los tarros de galeria mellonera (gusanode la miel) llenos hasta arriba de salvado y miel Y sólo entran 10 O 15 GUSANITOS recien salidos de sus huevos. Osea que al final tengo que espera un par de semanas para que crezcan o directamente tirar el tarro sin haberle sacado oficio ni beneficio.
Lo habeís sufrido vosotros
NO quiero crear polémica, sólo hacer un comentario y saber si os esta pasando porque la diferencia es abismal. Ahora es cómo si no te vendieran gusanos, en serio.
Antes el tarro era mitad de "zona de gusanos" mitad de "salvado y miel" y salían decenas de gordos gusanos...luego siempre quedaban muchos y se hacían larvas........
NO sé si estamos ante un abuso con intenciones comerciales o qué. Pero no me gusta que me timen.
Ya he cambiado de tienda y se lo he comentado a sus respectivos encargados.
Saludos...
Lo habeís sufrido vosotros
NO quiero crear polémica, sólo hacer un comentario y saber si os esta pasando porque la diferencia es abismal. Ahora es cómo si no te vendieran gusanos, en serio.
Antes el tarro era mitad de "zona de gusanos" mitad de "salvado y miel" y salían decenas de gordos gusanos...luego siempre quedaban muchos y se hacían larvas........
NO sé si estamos ante un abuso con intenciones comerciales o qué. Pero no me gusta que me timen.
Ya he cambiado de tienda y se lo he comentado a sus respectivos encargados.
Saludos...