Kirus
Well-Known Member
¿Dónde se meten todas esas crías que sacáis? ¿Las vendéis por privado a gente que os pregunta, a amigos, o qué? xD Llevo bastante buscando un par de hembras, pero no hay manera... Pongo anuncios, y nada, busco anuncios donde se ofrezcan, y nada, y siendo una especie que parece que se cría bastante, me extraña muchísimo no encontrar nada...
Luego a parte, todos los años hay un montón en Expoterraria, ¿qué ha pasado este año? Solamente vi los de Terribilis, y dejaban muchísimo que desear...
La verdad es que tengo muchísima curiosidad, sé que los de captura son difíciles de sacar adelante, pero habiendo habido tantos en anteriores Expoterrarias... ¿Dónde están las crías de los que sobreviviesen?
Luego a parte, todos los años hay un montón en Expoterraria, ¿qué ha pasado este año? Solamente vi los de Terribilis, y dejaban muchísimo que desear...
La verdad es que tengo muchísima curiosidad, sé que los de captura son difíciles de sacar adelante, pero habiendo habido tantos en anteriores Expoterrarias... ¿Dónde están las crías de los que sobreviviesen?