Que podemos hacer?

gum

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta es la carta que mensiona carlos


carlos esto a ver si te contestan rapido y solusionamos el tema este de una vez
un salud2
 

gum

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola carlos ... si clikea ensima se abren en grande .
un salud2
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Esta mañana he hablado con una responsable de Soivre en Barcelona, me ha llamado varias veces y ha estado muy atenta ayudándonos y muy rápida.

Gracias.

El tema es que intenta ponerse en contacto con Soivre de Tenerife para ver que es exactamente lo que le piden a Pedro, pero que en principio solo hace falta un documento de cesión para tener un anexo B del cites.
 

gum

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola carlos al final lo as solusionado ?? ya tienes el documento?? ya me dises algo
un salud2 y gracias
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Esta responsable me ha pedido la carta que te enviaron y le he dicho que entre en el foro para leerla. Al verla me ha comentado que no veia membrete oficial de ningún tipo y que no estaba firmada por nadie. Es así?
Mañana les volveré a llamar y me diran si lo han solucionado llamando a Tenerife o si tengo que inscribirme como criador y te mando el papel.

Les he dado tu teléfono y me han dicho que te iban a llamar. Tienes algún móvil para ponerse en contacto contigo?
 

gum

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
carlos es dificil que me pillen aqui en casa y el movil es el de la mujer , de todos modos te lo paso por privado y el nº de telefono es el de casa , a ver si te dan ese papel para darselo a esta chica , el papel que te puse es una copia , no es el original el otro creo qeu esta sellado y firmado por la parte de atras
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
TEMA SOLUCIONADO.

El Soivre de Barcelona se puso en contacto con el Soivre de Tenerife, y les dijeron que se pusieran inmediatamente en contacto con los responsables de Santa Cruz de la Palma para decirles que dejaran de pedir papeles que no hacen falta.

Yo le envie a Gum los certificados de cesión otra vez, pero esta vez enlazando los camaleones padres con los hijos y los nombres de los criadores. Los fue a entregar a la persona que lo había perseguido durante días ya que si no lo iban a multar, y cual fue su sorpresa cuando al preguntar por ella una compañera le dijo que había salido a desayunar y otra le dijo que se había ido de viaje. Vamos una mentira para no dar la cara. Dejó los papeles en aduanas y solucionado el tema.

Quiero dar las gracias desde aquí a la persona del Soivre de Barcelona que me ha solucionado la papeleta, a la cual ya le he enviado todos los papeles para ser criador oficial del Soivre.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿y ahora no vendría bien escribir otra carta de queja oficial para que al menos al tipejo de Tenerife le salgan los colores o le den un toque de atención?.
 
Arriba