que puedo comprar¿?

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
hola a todos quisiera que me ayudaseis a esta aficion tan estupenda que son los anfibios hace un mes compre dos litorias y una de ella murio por unas infecciones en la piel pero la otra esta perfecta en su terrario, y ahora he comprado un terrario de 50 litros donde tengo dos agalichnys callidryas, pero estoy tan fascinado que quisiera meter otra especie de rana que diese buenos resultados y disfrutara de ella, cuantas especies mas podria poner con las agalichnys actualmente estan dos en un terrario de 50 litros o en un futuro que me aconsejais que introduzca? gracias a toso
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Uffff en ese terrario (vamos a suponer vertical) alguna Phyllomedusa de pequeño tamaño para intentar compatibilizar con las 'ojos rojos' que tienes... eso sí, ya te aviso que creo que puede que esten un poco 'justas' de espacio. ¿Qué tal un par de agalychnis más?

Saludos,

José
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola pogono, el tema es q nuestros animalitos esten lo mejor posible y vivan el mayor tiempo posible y un puntito indispensable es el tamaño del terrario. Las agalychnis son animales totalmente arboreos y necesitan mucho espacio para trepar, saltar y desarrollarse plenamente diferenciandose asi bastante de casi cualquier otro genero de ranas a escepcion de phyllomedusas, ranas voladoras... Las instalaciones donde se pueden mezclar este tipo de especies sin molestarse en absoluto han de ser bastante grandes(1,5m de alto minimo)En un ambiente de 50l es complicado y si metes mas ranas no creceran todo lo que debieran y viviran menos porque es ley de vida. Yo te aconsejaria que no introdujeras mas ranas y proveer a las que ya tienes con un buen surtido de ramas por las que puedan trepar y, cuando tengas tiempo, le haces una ampliacion chula al terrario y luego compras algun macho mas si quieres. Calcula q una hembra necesita 50l minimo y los machos 30l. Espero haber sido de ayuda, suerte.
 
Arriba