¿Qué ranas arborícolas habeis reproducido?

vulcano

Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
me gustaria de todos los anfibieros que me digais que ranas arboricolas habeis llegado a reproducir :)
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Re:me gustaria de todos los anfibieros que me digais que ranas arboricolas habeis

Yo cuando me inicie en eso de los terrarios hace unso cuantos años lo primero que tuve fueron Hyla cinerea, y tras mantenerlas en penosas condiciónes me puse a leer y las monte un terrario semi húmedo muy majo para ellas, y las reproduje con bastante facilidad. La otra rana que e reproducido (que no es arborícola) es Bombina orientalis.
Un saludo!
 

ranael

Active Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Re:me gustaria de todos los anfibieros que me digais que ranas arboricolas habeis

tengo 2 hyla chinensis que he comprado hace poco e intente que fueran pareja a ojo y parece que he tenido suerte, esta mañana he visto a la
mas pequeña de las 2 cantandole a la otra que es mas grande, pero al acercarme se asustaron.. tengo la esperanza de que la grande efectivamente sea una hembra, y bueno al igual con suerte dendro de poco podre comentar algo..
saludos
 

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Arboricolas, las ranitomeyas ventrimaculatas, con un trio me he pasado todo el verano sacando huevos.
Son de las arboricolas más sencillas de reproducir.
 
Arriba