Que recomendais?

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Hola, estoy buscando algun camaleon de tamaño medio/pequeño para poder mantener en un terrario de exoterra de malla de 45x45x45.
Miré el T. Rudis pero podria vivir en un terrario asi?
Sabeis de algun camaleon mas que pueda vivir solo en un terrario de esas medidas?
Muchas gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno pues los camaleones enanos podrias poner un grupito, quizas un furcifer lateralis aunque escaso
Un rudis estaria un coco justo
 

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
ua que putada :S pense en un jacksonii que tiene una subespecie muy pequeña que no recuerdo como se llama, pero no se hasta que tamaño tiene
 

arturoalbuera

Active Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
La subespecie que comentas es el merumontana pero aún así se le queda muy pequeńo ese terrario, como te dice el compańero tendrás que poner rhampoleones, otro.... Lo dudo.

Un saludo
 

crazyrept

Member
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
marquinhos dijo:
Pues que lastima, que medidas son necesarias para un T. Rudis o un F. lateralis?

yo soy partidario de los terrarios grandes, te diria que como minimo... 100x70x50 (alto,largo,ancho). mejor que tenga espacio que no que falte! :p Saludos!
 

suiicidemonio

Active Member
Registrado
20 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Mi recomendación, es que metas un pequeño grupo de Rampholeones, qué son unos camaleones muy interesantes y sencillos.

Saludoss
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Skizofrenia dijo:
Mi recomendación, es que metas un pequeño grupo de Rampholeones, qué son unos camaleones muy interesantes y sencillos.

Saludoss
Sencillos se cillos tampoco...
 
Arriba