Saludos soy nuevo en el foro voy a comentar mi situación desde que nací hasta los 7 años aproximadamente era un aficionado a los "bichos" me encantaban me han comentado que hasta hacía el Real Madrid de basosas xD
Pues resulta que e aficioné al fútbol y abandoné mi pasión animal ... Hace un mes de la nada un niño me dijo que era como un erizo "tengo el pelo de punta" y ese comentario me hizo meterme en google y ver sobre los erizos ... Descubrí las MASCOTAS EXÓTICAS! Y me ha vuelto la pasión
He estado mirando ya que quiero adquirir un réptil y no uno cualquiera quiero el réptil ideal.
Las caracteristicas son:
- No muy pequeño (ni grandisimo)
- Que se deje tocar
- Precio me da un poco lo mismo
- Su alimentación también estoy dispuesto a darle lo que sea
- Terrario mediano
Y para concluir me gustaría que me informaseis del gerrhosaurus me parece interesante y quería saber que opinais vosotros que sois los que sabeis de esto.
Y también del varano que me gusta y querría saber si hay varanos que no lleguen a medir tanto.
Muchicimas gracias espero vuestras respuestas maestros
Pues resulta que e aficioné al fútbol y abandoné mi pasión animal ... Hace un mes de la nada un niño me dijo que era como un erizo "tengo el pelo de punta" y ese comentario me hizo meterme en google y ver sobre los erizos ... Descubrí las MASCOTAS EXÓTICAS! Y me ha vuelto la pasión
He estado mirando ya que quiero adquirir un réptil y no uno cualquiera quiero el réptil ideal.
Las caracteristicas son:
- No muy pequeño (ni grandisimo)
- Que se deje tocar
- Precio me da un poco lo mismo
- Su alimentación también estoy dispuesto a darle lo que sea
- Terrario mediano
Y para concluir me gustaría que me informaseis del gerrhosaurus me parece interesante y quería saber que opinais vosotros que sois los que sabeis de esto.
Y también del varano que me gusta y querría saber si hay varanos que no lleguen a medir tanto.
Muchicimas gracias espero vuestras respuestas maestros