Qué será, será?? otra de genética...

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola!!

pues otro post de genética...lo estaba pensando y...ostras!! qué puede salir de mis guttatas:confused: a ver, el padre es candycane x okettee reverse y la madre es jungle albina het. motley. Esto es una mezcla!! y de ahí salieron las mías! Cuales me saldráin a mí cuando me crezcan las peques??

Gracias!!

un saludo,

Sandra
 

Adjuntos

  • dsf.jpg
    dsf.jpg
    46,3 KB · Visitas: 186
  • dfd.jpg
    dfd.jpg
    40,7 KB · Visitas: 182

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Sandra, tus pequeñas llevan sangre híbrida de lampropeltis (jungle) y albinismo de diferentes patrones: reverse okeete (okeete albino), albino normal y candy cane (albino seleccionado). Si juntas dos hermanas de esta descendencia, lo que obtendrás será una puesta de serpientes albinas, con un pequeño porcentaje de heteros de motley, pero como esto no se manifiesta en el patrón no podrás saber cuáles son hetero y cuales no. En el caso de que ambas serpientes sean hetero motley, cosa que tampoco se puede comprobar puesto que solo uno de sus padres lo es, podría salirte un pequeño porcentaje de crías motley también.

Espero haber aclarado tus dudas. :)

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ahh pues si que me has acalrado las dudas!!! y muy bien explicado y tanto!! gracias :D

yo estoy más puesta con la genética de las boas y las pitones porque me he leido el libro Designer Morphs...pero de guttatas y lampros malamente jajaja.

Gracias de nuevo!! me has alegrado lo que queda de día!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Piensa que las candy cane x reverse realmente solo porta albinismo en la mutacion, el resto es seleccion de color. La jungle albina tambien lleva albinismo. Por eso todas las crias saldran albinas. el animal que sale es una SUPERCORN (75% corn y 25% cali). saldran albinas chulas quiza con diversas tonalidades
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias por responder!!

yo lo que sé de las crías, es que proceden de Madrid de Scorpio...que hicimos un intercambio...Así que vosotros sois los que habéis sacado estas preciosidades??pues que sepáis que no perdonan la comida para nada...se lo comen todo!! están muy chulas y creciendo mucho...

me gustan los ejemplares albinos, así que perfecto cuando críen!! aun era pronto para preguntarlo pero estaba yo con la curiosidad y no me he podido aguantar a preguntarlo! :D lo que es el ansia...

saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Con respecto a la mutacion de patron motley no puedes saber nada ya que no existe en californiaes y al juntarse comn sangre guttata funciona de manera distinta por culpa de que las calis no son manchadas sino anilladas. Por eso tiene un patron tan raro como semistriped de banda ancha en la espalda
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
savage_side dijo:
gracias por responder!!

yo lo que sé de las crías, es que proceden de Madrid de Scorpio...que hicimos un intercambio...Así que vosotros sois los que habéis sacado estas preciosidades??pues que sepáis que no perdonan la comida para nada...se lo comen todo!! están muy chulas y creciendo mucho...

me gustan los ejemplares albinos, así que perfecto cuando críen!! aun era pronto para preguntarlo pero estaba yo con la curiosidad y no me he podido aguantar a preguntarlo! :D lo que es el ansia...

saludos!
hola si esas las sacamos el año pasado y yo se las vendi a scorpio,si son como al amdre era tan vorza que nunca decia que no a nada!!!un saludo y cuidalas
 
Arriba