Bueno, efectivamente y como sospechaba, el APTOR naranja ha resultado ser macho, los poros son más que evidentes y el paquete también ...
Os pongo la última foto que haré de él, ya que hoy viaja para Salamanca (ojalá hubiera sido hembra!!). La foto es de hoy mismo, tiene sólo unos cuatro meses y medio y mide ya 22 cm; sin duda será un macho mucho más grande que su padre.
Se le ha aclarado un poquito la cabeza y le han aparecido manchas iguales a las de su madre, pero sigue sin ninguna en el cuerpo. Ha heredado un poquito de carrottail de su madre y su abuelo.
Y por último, las fotos de su hermana, que tiene la misma edad que él (cuatro meses y medio) y mide lo mismo, pero ya tiene la típica forma de hembra redonda. Es curioso que no queda ni rastro de que fuera un Banded RAPTOR, las manchas a bandas le han desaparecido hace mucho tiempo, sólo le quedan dos puntitos lavanda.
Aquí sus ojitos eclipse:
A ver si cuando estén con sus nuevos dueños, nos enseñan una foto cuando sean grandes y adultos, para que los recordemos y los veamos grandotes.
Un saludo!