Lo copio y pego tal cual , ya que lo escribí yo en su dia dudo que a nadie le puede molestar que se venga conmigo el mensaje .
Efectos de la powersun
No se si a todo el mundo le dará el mismo resultado , pero creo que en este caso es evidente la diferencia de crecimientos , en todos los casos como véis , los animales están creciendo perfectamente lisos, sin muestra alguna de piramidismo, los 4 animales de la foto son hermanos , nacidos con uno o dos días de diferencia , pero si os fijáis , la diferencia de crecimiento es muy notable , los animales fueron mantenidos primero en exterior hasta que las temperaturas comenzaron a descender , luego en terrario , con una bombilla de cerámica para mantener la tª nocturna y con dos tubos reptiglo 10.0 durante el dia , hace exactamente un mes, dos de esos animales , los dos de la derecha que aparecen en la foto , pasaron a mi casa , no fue un experimento ni nada por el estilo , fue casual , pero las condiciones de mantenimiento cambiaron en parte , la calefacción es identica , se mantiene por medio de cerámicas , pero la iluminación si fué modificada y paso a mantenerse con bombillas powersum , durante aproximadamente unas 10 horas , la alimentación es practicamente la misma , todo lo que se puede proporcionar de forma natural es lo ideal , algunos días algo de escarola o de endivia , pero toda la cantidad que deseen comer , no se recorta para nada la cantidad de comida suministrada .
La diferencia en algún caso llega a superar 1 cm y más de 10 gramos de diferencia, en tan solo un mes , pero lo que si es digno de recalcar es la frenética actividad que mantienen durante bastantes horas al dia .