Pitbull 25
Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola me gustaría saber que substrato ponerle a mi regius
Muchas gracias el tema es que tengo que poner manta de calor y necesito cubrirla con algún substrato para que no se queme, el de haya también es bueno?Hola, pues le puedes poner desde papel de periódico o cocina ya que es lo mas higiénico pero menos estético.
Yo en los terrarios que tengo mis pitones y boas uso imagen o si no encuentras ese también esta imagen.
Lo que te recomiendo que no pongas coco ya que por tema ácaros no es aconsejable.
Espero averte ayudado un saludo ya nos cuentas.
Es de madera, que consejo me das para una ayuda de la manta una bombilla de calor o una bombilla de las que no dan luz?El terrario es de cristal o madera? Si es de cristal la manta térmica ponla debajo del terrario (en el exterior) y ya está. Si el terrario es de madera yo la tengo puesta dentro y lo que es la manda la pegas con cinta americana bien al terrario y encima de la manya pones"fullola" (madera fina) y la vuelves asegurar con cinta americana que no se mueva y ya encima el sustrato.
Un saludo
Se podría poner las bombillas por fuera del terrario con una malla que tiene el terrario por encima porque mi terrario es muy bajo y para que no se queme aunque lleve protecciónTe pongo una foto del mio, las bombillas "rojas" no les molestan en su fotoperiodo nocturno.
De todas maneras también le puedes poner cerámicas que no emiten luz, yo también las uso. Pero sobretodo fíjate en el detalle de la malla que cubre la bombilla para evitar que se queme, los compré en Amazon. Y también asegúrate que el casquillo sea cerámico para no fundirlo. Un saludo.Ver el adjunto 213618
30 cmQue altura tienes?
Si claro pero es a partir del 2022 si no están chipeasNo es por tocar las narices pero... ya sabes que las regius están prohibidas en España?
pues intenta ponerlo fuera como bien dices y si le pones un termostato que las regule como tengo yo mejor
Y eso porqueespero que para alimentarla lo hagas fuera del terrario ya que ese sustrato no es el mas adecuado para serpientes.
un saludo