¿Entonces los geckos leopardo estaban mal identificados de verdad? XD Es que me suena ver un bicho etiquetado como tangerine no se qué y para mi que se habían equivocado, hasta mi pareja me lo dijo y no tiene ni idea de fases (tampoco es que yo sea muy buena en ello...) no me fijé mucho por que no iba buscando nada concreto, ya has visto el que me llevé en un post (me has contestado si no recuerdo mal) pero me lo lleve por que me enamoró, simplemente era super precioso y barato y me la jugué. Pero vaya... que al final si estuviesen mal etiquetados los bichos... ¿No sabrías decirme de que mesas eran por un casual?La de Barcelona, la verdad que en cuanto a exposicion y cantidad de tiendas, conferencias y demas, muy bien, pero la calidad de los ejemplares era bastante mala en muchas tiendas, (no se que protocolos tendran para admitirlas, pero corregi como 8 fases de geckos leopardo a tres tiendas....), muy poca variedad de animales y alguna tienda los tenia en pesimas condiciones. Las conferencias estaban bien, pero no indicaban donde se hacian asi que un poco percal. Pero bueno, en general, mucho mucho mejor que las ultimas ediciones. Espero que tengan en cuenta todos los comentarios que les dejamos y mejoren las siguientes.