kiridanxelon
Well-Known Member
crocodilios trajo fauna eixemins 3: 2 pekes y un adulto. El adulto estaba sobre los 2500€ no me acuerdo de la especie.
Yo estuve en la feria des de las 9:30 hasta las 13:00 y es verdad que a media mañana hubo una subida de aforo. Yo para lo que iba era material y alimento vivo y lo encontré todo a precio razonable. De animales habia bastante trotus,pogos y serpientes, eubles y más. No me fije demasiado ya que no tenia intención de coger nada y me dedique a hacer vistazos de pasada y hablar con gente. Vamos una expo muy social, peró contento de ella. Si hubiese ido en busca de bichos ya os digo que antes me hubiera puesto en contacto con los expositores para saber que llevarian y así no llevarme chascos innecesarios.
La valoración de la expo depende mucho de la idea que uno tiene al ir:
-¿animales? ¿que tipo de animal? ¿raro? ¿precios?
-¿material/alimento vivo? ¿precios? ¿cantidad?
-relacionarse con la gente
Yo por mi parte estuvo muy bien.
Yo estuve en la feria des de las 9:30 hasta las 13:00 y es verdad que a media mañana hubo una subida de aforo. Yo para lo que iba era material y alimento vivo y lo encontré todo a precio razonable. De animales habia bastante trotus,pogos y serpientes, eubles y más. No me fije demasiado ya que no tenia intención de coger nada y me dedique a hacer vistazos de pasada y hablar con gente. Vamos una expo muy social, peró contento de ella. Si hubiese ido en busca de bichos ya os digo que antes me hubiera puesto en contacto con los expositores para saber que llevarian y así no llevarme chascos innecesarios.
La valoración de la expo depende mucho de la idea que uno tiene al ir:
-¿animales? ¿que tipo de animal? ¿raro? ¿precios?
-¿material/alimento vivo? ¿precios? ¿cantidad?
-relacionarse con la gente
Yo por mi parte estuvo muy bien.