Juanjose91
Well-Known Member
Hola a tod@s, A los que habéis asistido a la Expo contarnos que tal ha sido y si ha influido en algo la nueva norma que pusieron, y si alguien ha hecho algunas fotillos pues ya mejor jeje
Saludos!!
Saludos!!
REPTILOVER dijo:Yo he llegado sobre las 10:30h y estaba bien de gente pero sobre las 11:30h estaba a petar muchísima gente... en general una expo bastante completa tanto en variedad de animales como la gran afluencia de publico aun siendo vacaciones de semana santa y las jornadas reptilia de los cursos que se han realizado
Juanjose91 dijo:REPTILOVER dijo:Yo he llegado sobre las 10:30h y estaba bien de gente pero sobre las 11:30h estaba a petar muchísima gente... en general una expo bastante completa tanto en variedad de animales como la gran afluencia de publico aun siendo vacaciones de semana santa y las jornadas reptilia de los cursos que se han realizado
Te acuerdas que han llevado Black Reptiles, Gábor kósa y fauna eiximenis, estos expositores siempre me llaman la atención bastante
Lycae dijo:jo que guay!! deseandito de ir a la de Madrid!! mi primera vez jajaja ¿en saurios que tal iban?
Cierto FOTOS, FOTOS!!Ria dijo:Yo creo que lo único que le falta a este post son FOTOS!! Mira que la tengo al lado de casa pero por la p**** economía no he podido ir... Me he pasado todo el día viendo la pantalla de led al final de la calle con el cartel de Expoterraria :'( :'(
Por eso me gustan sus expositores, siempre hay algo que no suelen ser comunes de ver en las ferias al igual que black reptiles y gábor kósabricoterrario dijo:fauna eximensis traían el animal mas espectacular de la feria , una hembra adulta de aligátor sinensis
bricoterrario dijo:fauna eximensis traían el animal mas espectacular de la feria , una hembra adulta de aligátor sinensis
herpacid dijo:Por casualidad no vería alguien geoemydas?