Kelpie dijo:Yo tambien este año poquita cosa...
Alimento vivo, material para terrarios y si veo alguna regius interesante ya veremos.
De todas maneras he quedado en la feria también para que me traigan una regius spider y una pinstripe babys.
trastoyberni dijo:los cordiylus por 15€ seguro que los hay, en Madrid los habia y los acanthurus con suerte y esperando al final 120 hasta 250 dependiendo del sexo y edad. Hembras anda buscando mucha gente asi que el primero que las vea y las quiera pagar...
De rhacos no tengo ni pero desde 35 40€ a lo que sea dependiendo de la fase.
Un saludo y buena compra.
Santi
trastoyberni dijo:pues no miraste bien pq habia mas.
reptiliano_vlc dijo:Kelpie dijo:Yo tambien este año poquita cosa...
Alimento vivo, material para terrarios y si veo alguna regius interesante ya veremos.
De todas maneras he quedado en la feria también para que me traigan una regius spider y una pinstripe babys.
Al didier no? jajaa , por lo que he visto en la web las tiene muy bien de precio las spider y pinstripe.
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:Creo que este año, por lo que se comenta, la gente va a ir mas por verla que por comprar, la pasta esta jodida, y no me estraña porque hay gente en el foro vendiendo animales a precio de saldo y se los estan comiendo con patatas, espero que los expositores no lo noten mucho en las ventas porque si no el año que viene pueden haber sorpresas.
reptiliano_vlc dijo:Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:Creo que este año, por lo que se comenta, la gente va a ir mas por verla que por comprar, la pasta esta jodida, y no me estraña porque hay gente en el foro vendiendo animales a precio de saldo y se los estan comiendo con patatas, espero que los expositores no lo noten mucho en las ventas porque si no el año que viene pueden haber sorpresas.
el apartado de venta al final va a a ver que cambiar el nombre del apartado y poner apartado de regalos ... porque se ve que la gente quiere que le regalen los animales