khayman dijo:jkorake dijo:Yo estoy entre un par de eubles guapetes, o un varano jeje, pero no se, tengo pensado tambien alguna amntis, pero no se... ya se vera ahi todo jeje!
Un slaudo y nos vmeos!
por si te ayuda a decidirte..ni punto de comparacion, un varano 100%
kali dijo:Minutoides no reptiliano? jejee
con 1500€ y todo lo que vas a pillar me parece que para el parsonii lo tienes chungo por menos de 700€ no creo que lo encuentres(ojalá me equiboque) de melleris es posible que encuentres WC , aunque nunca se sabe, en la anterior de bcn hubieron CB , y yo buscando como loco por esas fechas, cuando me eneré me cagué en todo 1 saludoRalphy dijo:Hola a todos señores:
Pues yo lo tengo claro...el caso que lo tengo todo reservadito ya desde aqui para no tener problemas.
Me traigo un furcifer pardalis Sambava hembra, otro Ambanja. Me traigo 2 box incubator de esos que estan tan chulos, 3 o 4 sistemas de lluvia, me traigo alimento vivo, iluminacion. dos uromastich que tengo engargadas, un ciliatus arlequin tambien encargado, geckos varios por lo menos 4.. Tengo intencion de traerme o un melleri o un parsonii depende del precio aunque no es algo que me preocupe...
Y bueno algun que otro caprichito que vea por alli...llevo un presupuesto de 1500€ ahorrado desde expoterraria bcn asi que los caprichos que no me pude dar alli me los dare en madrid... jaejjeejjejejejee....
Saludos desde las palmas de gran canaria a todos...
vozgan dijo:Jes!!! cuanto tiempo tio!! asi que boidos eh!! jajajaja
tenemos que hablar tio!!
Un saludete
jes dijo:vozgan dijo:Jes!!! cuanto tiempo tio!! asi que boidos eh!! jajajaja
tenemos que hablar tio!!
Un saludete
pues sí, bóidos, voy a ver si encuentro alguna boeleni albina o una reti golden child baratilla, jajaja, no en serio, en princípio el dia 21 voy a la feria...y lo que vea interesante, si puedo permitirme pagarlo, me lo llevo tóóó! jeje, además, es el mejor momento para reencontrarse con los amigos, usted incluído, nos vemos en la feria!
Saludos!