Bueno.....
La cosa está más que animada, yo ya he empezado el finde a saco, vamos.... en plan festivo; anoche ( la del viernes ) algo de fiesta con mis colegas de curro viendo al POZI..vaya personaje..., hoy curro en un rato y despues visperas de Fiesta ( por que lo de mañana será una fiesta ).....esto pinta de aupa !!!!.
Juanjo, no te asustes tio, si mi molurus solo lleva 6 meses sin comer
!!!!...es coña esta al dia para evitar se encariñe de tus kilitos de carne y huesos y te zampe a la que vea tu cara tan cerca
; por cierto mi nueva camara de video digital está con las pilas cargadas y cinta puesta para "inmortalizar" la azaña. Ademas tengo ya impreso el contrato que exime de responsabilidad ( a ti ) si la molurus te muerde y cae enferma...jejejej.....
A los foreros de Fauna deciros que ya suribemos ese video ya.....
Bueno la proxima vez que hablemos será ya en persona porque comienza ya mi gran dia, voy a ganarme el salario de hoy ( si la sangre que tengo mezclada con mi ron me lo permite ) y despues ire a colgar globitos a villa Alimañas...... >
.
Por cierto Juanjo, que como dice el colega Mangüe...si te inspira mas confianza Carlitos.... es todo tuyo, pero una cosa te pido.... avisame si vas a demostrarle a él tu cariño en vez de a la molurus para ir avisando a los medios...eso ya seria un video pa salir de pobres...
Saludos a todos nos vemosssssssssss !!!!!